Lifestyle

¡No subestimes diciembre! Un nuevo trabajo llega para 4 signos del zodiaco

La oficina ofrece gratas sorpresas en el último mes de 2018

No por ser familiar, vacacional y marcar el fin del año, diciembre no puede sorprenderte en el plano laboral. Los movimientos astrales que trae el último mes de 2018 le otorgan un nuevo trabajo a 4 signos del zodiaco. El horóscopo afirma que Cáncer, Capricornio, Piscis y Libra estrenarán oficina.

Cáncer

Las tareas que has venido desempeñando desde inicios de diciembre han sido una especie de pasantías. Pero una charla directa con tu supervisor te comunicará la noticia que estabas esperando: estás contratada. Aprovecha los tiempos libres que puedas gozar para organizarte y comenzar el 2019 en perfecta armonía laboral. No desestimes oportunidades ni te relajes por ya haber firmado un contrato, continúa mostrando el mismo entusiasmo.

Capricornio

Necesitas trabajar en tu confianza personal. Constantemente actúas o piensas de manera negativa, lo cual solo frena las posibilidades de obtener un trabajo nuevo y mejor. El Universo escucha, Capricornio, y sabe dar lecciones también. Así que aprovecha las energías de diciembre para mantener un sano viaje de la mente al corazón. El 21 de diciembre promete.

Recomendados

Piscis

Así estés en la cena de Navidad o el abrazo de Fin de Año, mantén la atención en tu teléfono celular. Cuando algo es para ti, Piscis, nadie puede quitártelo. Ese nuevo empleo, a través de una llamada o correo electrónico, llegará en el momento que menos lo esperas. La paciencia es una virtud recompensada, diciembre es motivo de celebración.

Libra

Los regalos de diciembre no siempre están bajo el arbolito de tu hogar, también se presentan en la oficina de tu jefe. Un repentino llamado a su cubículo te sorprenderá con la noticia de un ascenso. El buen desempeño que has demostrado, y por el que has pedido frutos, finalmente se materializa. Felicidades, Libra, tu brindis en Navidad ya tiene otros nuevos motivos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos