Lifestyle

¿Qué regalar según el horóscopo? Esto es lo que puedes regalarle a los signos tierra en Navidad

Mira cuáles son los obsequios ideales para Tauro, Capricornio y Virgo.

www.pexels.com

Falta poco para la llegada de la Navidad y se seguro quieres darle un regalo especial a tu ser querido pero ¿Aún no sabes qué obsequiarles? Si alguna de estas personas especiales pertenece a los signos de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), entonces sigue leyend.

PUBLICIDAD

Consejos para sorprender en Navidad a los signos de Tauro, Virgo y Capricornio:

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser sensuales, prácticas, equilibradas y muy estéticas, aman la belleza en todas sus formas y se preocupan por verse bien siempre a donde vayan.

Si es mujer

Un obsequio perfecto para las mujeres de este signo son velas aromáticas, prendas de seda, un día de spa, un fin de semana en la playa o una vela da romántica

Si es hombre

Para un caballero Tauro es perfecto regalarle una cartera una bella chaqueta, un buen licor.

Virgo

Las personas de Virgo se caracterizan por ser comunicadores, analíticos y razonables, están pendientes de los detalles y de la buena salud.

Si es mujer

Considerando estas características es buena idea regalar a las personas nacidas bajo este signo una suscripción al gimnasio, libros sobre nutrición, una mascota o un tratamiento en un spa.

Si es hombre

Para los hombres de virgo lo mejor es regalarle aparatos para gimnasio, tenis deportivos y una actividad al aire libre, como por ejemplo una excursión.

Capricornio

Son personas ambiciosas, disciplinadas, determinadas, no se detienen hasta no alcanzar sus objetivos.

Si es mujer

La deslumbrarás con un reloj, una agenda electrónica o un libro de personajes emblemáticos.

Si es hombre

Trajes, gabardinas, raquetas, shorts, playeras deportivas. También les encanta lo electrónico como una tableta o un buen teléfono, lapto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último