¿Quién es Luis Miguel Coka? ¡El niño ecuatoriano que logró robarle el show al Sol de México!

Tiene tan solo 5 años de edad, pero eso no le impide lucir como un famoso actor de televisión, con traje de sastre y cabello perfectamente peinado

Su carisma y enternecedora mirada, han hecho de este pequeño todo un fenómeno en las redes sociales, conocido tan solo como Luis Miguel, se podría pensar que es el hijo perdido del Sol de México, pero su fama va más allá de eso.

Se trata de todo un Street Styler Kid, como se le conoce a los niños que imponen su look urbano y moderno.

Desde los 2 años, Luis Miguel Coka Andrade revolucionó Instagram, cuando apareció arrebatando suspiros de ternura por sus increíble outfits al vestir.

También fue apodado por sus seguidoras como el baby ken.

View this post on Instagram

@minius_ec 🔥🔥⚡⚡⚡

A post shared by LUIS MIGUEL🔥 (@luismiguelcoka) on

Sus padres, Andrés Coka y Betty de Coka, han sido sus manager desde entonces y tres años después, Luis Miguel cuenta con la asombrosa cifra de 173K de seguidores.

"Esto comenzó como una chochera de papá, luego de que subimos una foto, comenzamos a tener una buena aceptación con el público extranjero, porque comenzó a entrar en páginas de internet americana", recuerda Andrés.

 

View this post on Instagram

#macthingoutfits @acoka4 #luismiguel

A post shared by LUIS MIGUEL🔥 (@luismiguelcoka) on

Luis Miguel no es un niño corriente, su vestir refinado  y cabello perfectamente peinado, fácilmente se comparan con el de un actor de los años 50.

Ha sido la imagen de una cadena de ropa infantil, participó en la telenovela 3 Familias, cantó al lado de Boris Llerena el tema Eres un bombón, y en los últimos días ha estado en boga y de haber sido invitado por el artista Luis Miguel a subir al escenario de un show en México. Desde entonces su popularidad ha ido en aumento.

View this post on Instagram

@lmxlm #luismiguel #audirorionacional #mexico

A post shared by LUIS MIGUEL🔥 (@luismiguelcoka) on

Ha sido invitado a programas de las cadenas internacionales como Univisión y Telemundo, tales como: El Gordo y La Flaca y Un Nuevo Día, respectivamente.

 

El pequeño también participó en el concurso Kids Fashion, en el que compitió con 30 pequeños de varios países y ganó.

Al verlo, no cabe duda de que el niño tiene un desenvolvimiento natural en escena, el cual explotará con clases de canto y de expresión, lo que le garantizará una carrera artística prometedora.

Te recomendamos en video: