Lifestyle

Este el propósito que debes plantearte para iniciar el 2019 con el pie derecho, según tu signo

A cada signo del zodiaco le espera un brillante 2019

El año está por terminar y con ello llegan nuevas oportunidades para perseguir nuevas metas y lograr tus sueños. Para eso, los astros tienen un consejo para que cada signo del zodiaco le de un giro de 180º a vida este 2019.

PUBLICIDAD

¿Qué has logrado?¿Por qué quieres luchar?El 2018 fue un año complicado pero a pesar de todo,  hay un sentimiento de esperanza girando en el aire que nos enfocará en nuestras metas.

ARIES

Algo tienes que dar, Aries. Lo quieres todo y eso está bien, pero necesitas equilibrio. Tu hogar, tu familia y tu vida emocional son tan importantes, si no más, que tu reputación.

TAURO

Hay más en la vida, Tauro. Lo que le resulta más familiar es tu entorno inmediato, pero es importante que pienses en términos de «imagen general» y en última instancia, amplía sus horizontes.

GÉMINIS

Eres lógica y mezquina con los detalles, pero es hora de que dejes que tu intuición sea tu guía, Géminis. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste tu instinto? Bueno, de eso se trata este año.

CÁNCER

Tus seres queridos buscarán tu apoyo y eso está bien, pero asegúrate de establecer límites para ti misma en el proceso. Aprende a decir la palabra «no» de vez en cuando, ¿de acuerdo?

LEO

Se te pedirá mucho este año, Leo. Tu salud y tu rutina serán lo más importante en 2019, y es importante que hagas tiempo para ti misma y te concentres en tu bienestar.

VIRGO

No importa a qué «grupo» o «tribu» perteneces, Virgo. Aún tienes tu luz, autenticidad y expresión creativa únicas para atender. Asegúrate de divertirte, también.

LIBRA

Sabes lo que quieres, pero tienes miedo de perseguirlo. ¿Por qué? Eres capaz de esto y mucho más. Escucha tu corazón, pero enfócate en tu carrera y destino en el mundo.

ESCORPIO

Basta con la charla negativa, Escorpio. Usa tu mente para algo positivo, ya que será tan brillante como siempre este año. Toma un nuevo curso. Aprende algo nuevo.

SAGITARIO

Deja de pensar en lo que ya no es, Sagitario. El nuevo año es un nuevo comienzo para ti, y es hora de que te concentres en todo lo que has logrado hasta ahora, en lugar de lo que perdiste.

CAPRICORNIO

Es fácil quedar atrapado en tu carrera y en todo aquello por lo que trabajas, pero es importante que te mantengas centrado y auténtico en tu proceso. ¿Tu identidad coincide con tu ética de trabajo y viceversa?

ACUARIO

Estás agotada, Acuario. Es interesante porque ni siquiera es físico, se trata más de tu alma que de cualquier otra cosa. Dicho esto, intenta tomarse un tiempo para ti misma este año y recarga tus baterías.

PISCIS

Amas mucho tu tiempo a solas, pero es hora de que salgas y comiences a mezclarte. ¿De qué tienes miedo, Piscis? Tienes tantos rasgos hermosos junto con un corazón de oro. No tengas miedo de explorar nuevos territorios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último