Lifestyle

Mira el nuevo truco de WhatsApp para tener las divertidas letras en burbujas

Para saber el truco secreto para cambiar radicalmente el tipo de letra en burbujas de WhatsApp solo debes seguir estos pasos.

Ahora puedes conocer el truco para modificar en WhatsApp el tipo de letra en burbuja y usarla en divertidos mensajes a tus contactos.

Lo primero que debes hacer es entrar a SpiderArmy. Una vez que hayas ingresado en dicha web podrás escribir los textos que quieras y podrás convertirlos a cualquier formato de forma gratuita.

El proceso es tan sencillo como entrar en la web, acceder al apartado de texto con burbujas, y escribir el mensaje que queramos. Una vez hecho, solo hemos de darle a convertir el texto, y copiarlo en el portapapeles.

Recomendados

No importa si estás usando WhatsApp en tu celular o una PC, tan solo debes copiar el mensaje convertido y luego enviárselo a tus amigos. Si bien es algo laborioso, te sentirás muy bien al ver como tus amigos no saben cómo hiciste este truco.

El formato de burbujas lleva bastante tiempo en la red y es compatible con la mayoría de dispositivos, por lo que no encontrarás problemas para leer los caracteres si envías este texto a ciertos terminales no smartphone.

Vale resaltar que este truco está disponible para los usuarios de Android e iOS, es decir, aquellas personas que usan WhatsApp en un iPhone o iPad también podrán enviar mensajes con las letras encerradas en pequeños círculos, tal como lo reseña el portal “Andro4all”.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos