¡Cuánta ternura! Una niña le escribió una carta a Santa pidiéndole un riñón para su hermanito

“Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí”, comienza la carta escrita por Kaitlyn, de la que se desconoce su edad o dónde vive.

La inocencia de los niños no tiene precio. Tampoco límites. Una niña en Carolina del Norte le escribió una carta a Santa pero no pidió regalos para ella, solo pidió uno para su hermano: un riñón.

En la tienda Lowe’s de la localidad, instalaron un buzón para enviarle cartas a Santa y una en especial conmovió hasta las lágrimas a la gerente de la tienda, Shelly Thomas.

“Algunos pueden no creer en ti, pero yo sí”, comienza la carta escrita por Kaitlyn, de la que se desconoce su edad o dónde vive.

“Una cosa que realmente quiero para Navidad es que mi hermano mayor reciba un trasplante de riñón, POR FAVOR”, puede leerse en la carta.

riñón

La carta fue escrita con creyones verde, azul y morado. La misma fue compartida en Facebook por el gerente de la tienda, con la esperanza de hallar al niño que necesita un trasplante de riñón.

Desde que compartió la noticia, Thomas se ha visto inundado de apoyo y buenos deseos de parte de personas que también quieren ayudar a Kaitlyn y su hermano.

riñón

Algunos incluso se han ofrecido a donar sus propios riñones si son compatibles.

Mientras Thomas encuentra a Kaitlyn, ella le dice a PEOPLE: “Realmente quiero que la familia sepa que a alguien le importa y que, si no hay otra cosa, estaré allí para apoyarlos y ayudarlos de cualquier manera posible. Espero que toda la atención involucre a más personas y se registre para donar”.

Te recomendamos en video: