Lifestyle

Clima hoy: cómo vestirte este martes 11 de diciembre

Durante todo diciembre se espera una ola fría en México, sobretodo en la capital mexicana con una temperatura la cual rondará los 7 grados centígrados.

En los demás estados de la nación seguirá la constante del frío, ya invitando a pasar la Navidad muy abrigada y luciendo una maravillosa ropa de invierno.

Clima para este martes 11 de diciembre:

Ciudad de México: en horas de la mañana, se pronostica una temperatura de 7 grados centígrados, con ligera nubosidad y vientos de hasta 10 kilómetros por hora.
Ya en horas de la tarde, la temperatura aumentará a los 18 grados pero la velocidad del viento puede tocar los 22 kilómetros por hora.

Recomendados

Como no hay posibilidad de lluvia, no es necesario que salgas de tu casa con un paraguas para protegerte del agua, ni del sol ya que estará nublado.

Si es recomendable no olvidar un abrigo, utilizar jean o pantalón largo para estar bien protegidas ya que con la velocidad del viento puede haber una sensación térmica de unos 10 grados centígrados.

Monterrey: sin pronóstico de lluvia, el clima en Monterrey se ubicará entre los 8 y 16 grados centígrados, cuidado con el viento ya que alcanzará velocidades de hasta 32 kilómetros por hora durante la tarde.

Con cielos nublados todo el día, la sensación térmica puede disminuir por lo que es recomendable utilizar ropa abrigada y zapatos cerrados para protegernos del frio. Esta manera de vestir será una constante durante diciembre.

Guadalajara: la capital de Jalisco tendrá un clima soleado, muy soleado, con temperaturas que alcanzarán los 23 grados en horas de la tarde y en la mañana rondarán los 14 grados centígrados, por lo que debes salir de casa con ropa fresca, nada de abrigos pesados.

No olvides tu sombrilla y siempre utiliza bloqueador solar para cuidar tu piel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos