Lifestyle

¿Qué regalar según el horóscopo? Estos son los regalos perfectos de Navidad para los signos de aire

Descubre cuál es el regalo perfecto para los signos de Acuario, Géminis y Libra

Está muy cerca la Navidad. Y si aún no estás claro qué regalarle a tu ser querido. Presta atención, pues si pertenece a los signos de aire pudieran ayudarte estas ideas que te presentamos a continuación.

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son versátiles, alegres y despreocupada. Disfrutan de la vida, siempre corriendo pero felices.

Si es mujer

Los mejores regalos para las mujeres de este signo son libros de sus temas favoritos, un teléfono celular, un viaje pero muy aventurero.

Recomendados

Si son hombres

Los sorprenderás con libros de novelas, agendas, viajes relajantes que puede incluir visita a casinos.

Libra

A los libranos les encanta la paz y armonía, especialmente con su pareja. Además, no les gusta la soledad. Considerando esto los mejores regalos serían:

Mujeres

Perfumes, carteras de marca, maquillaje, esculturas o juegos para disfrutar en grupo.

Hombre

Les encantará una pieza de ropa de moda, un tratamiento de spa, libros de arte, una cena con sus amigos, pero que sea un gran grupo, tipo fiesta.

Acuario

Son personas futuristas. Les encanta dar y recibir regalos que sean muy originales.

Mujeres

Deslumbrará a una mujer de acuario regalándoles libros de ciencia ficción, perfumes de fragancias exóticas, velas aromáticas o una práctica de deportes extremos.

Hombre

Sería fenomenal sorprenderlos con un equipo para escalar, juegos de desafíos mentales, lecciones de yoga, astrología o algo con su nombre grabado. También le pueden encantar un viaje corto pero lleno de aventuras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos