Panelista del "Mucho Gusto" contrajo matrimonio este fin de semana

Una de las panelistas dio el sí a menos de un mes de anunciar su compromiso

El pasado 20 de noviembre, la periodista Francisca Reyes anunció su compromiso con Pablo Ortiz, un deportista con quien mantiene una relación hace años. La panelista del Mucho Gusto, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con una sencilla fotografía. "Nos dijimos que sí! Y soy muy feliz!", escribió junto a la imagen.

Pero a menos de un mes del aviso, la pareja finalmente se dijo que sí, en una ceremonia celebrada este fin de semana en la localidad de Pirque.

"La felicidad registrada en una foto! Te amo. Me haces intensamente feliz, aún no puedo creer que este día sea real!", escribió Francisca Reyes, quien deslumbró con un vestido amarillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Reyes (@pancha_reyest) el 7 de Dic de 2018 a las 6:00 PST

Por su parte, su ahora esposo, compartió varias imágenes del gran día, en las que se los puede ver junto a sus familiares y cercanos.

Además, acompañó las postales de un romántico mensaje, en el que afirmó sentirse orgulloso de su compañera de vida.

"Nunca pensé  que me casaría, pero aquí  estoy, dando un paso más en mi relación con una persona hermosa, que me sorprendió desde el primer día con su buen humor y alegría. Me deslumbró su fortaleza y forma de ver la vida. El como supera y superó las dificultades", dijo.

"Te admiro y me enorgullece que seas mi compañera y testigo de mi vida. Tengo un sentimiento muy puro hacia ti, que hace que te quiera hacer feliz siempre", finalizó.

Revisa a continuación imágenes del momento:

Te recomendamos: