¿Molesta de que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu permiso? ¡Te enseñamos cómo evitarlo!

Estos grupos de WhatsApp son creados para que las personas puedan compartir agradables momentos

Los grupos de WhatsApp son creados para que las personas puedan compartir agradables momentos; sin embargo, algunas personas suelen ser invitadas sin el consentimiento o autorización previa.

En más de una ocasión te han invitado a grupos de WhatsApp en el que no queremos participar, es por ello que, lo primero que haces es silenciarlo durante un año y, en otras ocasiones, salirse automáticamente. Sin embargo, acá te presentamos la forma de evitar este problema.

Dos opciones

¿Quién no ha tenido un compañero que le gusta crear grupos hasta por gusto? Algunos suelen silenciar la aplicación, o en el peor de los casos, se salen. Por el momento, WhatsApp no tiene la opción de evitar esto; sin embargo, hay dos formas para solucionarlo.

Paso 1

La primera opción para evitar ser invitado a un grupo de WhatsApp es decirle a nuestros contactos que, antes que nada, nos pregunten primero para ver si uno está interesado. Pues no a todos les gusta ser partícipe de estas conversaciones en los equipos móviles.

Paso 2

La segunda ya es personal. Tendrás que bloquear a los contactos que frecuentemente hacen esto. Cuando te inviten a un grupo, tendrás que entrar al chat de WhatsApp, encontrar el nombre del administrador y bloquearlo de manera automática. Así no te podrá agregar en otros grupos.

Te recomendamos en video: