Lifestyle

¡Hermoso! Bebé nacido de solo 6 meses de gestación se vuelve viral en contra del aborto

Las redes sociales nos permiten toparnos con maravillas y este ha sido el caso de un hermoso bebé de solo 6 meses de gestación

Un bebé prematuro de solo 6 meses de gestación se ha convertido en el favorito de la red social Twitter donde un video que muestra sus reacciones se ha convertido en uno de los más reproducidos en la historia de la red. Todo empezó con la cuenta de un hombre argentino identificado como Horacio Hochi que con el usuario @hochihoracio decidió compartir con sus apenas 800 seguidores el clip de su nieto.

En el video se observa como una mujer se acerca al bebé, aún en el hospital, con la cámara de su teléfono y graba como el bebé reacciona a su voz. La mujer le canta, le habla y de inmediato sucede la magia. El pequeño bebé activa su mirada en búsqueda de ese sonido que de seguro escucha por primera vez.

Recomendados

Lo cierto es que el video logró la impresionante cifra de más de setecientas mil reproducciones, a la par que en el hilo del tweet, muchos usuarios empezaron a compartir las historias de sus hijos prematuros, de cómo han crecido y de como ya son hasta profesionales.

Fue el propio abuelo del pequeño que comentó que no entendía como la gente abortaba. El post ha generado más de mil trescientos comentarios.

Marcelo Centini fue otro padre que compartió la historia de su hijo prematuro, el pequeño Gino que ya creció y se volvió también una publicación con muchísimo tráfico dentro de este hilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos