¡Energía sexual, pasión y misterio! Esto es lo que le deparará a 5 signos del zodiaco 2019

El próximo 2019 los astros favorecerán a varios signos del zodiaco, ya que tendrán la fortuna de triunfar en el amor

Te contamos cuáles son las predicciones para el amor de Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Algunos necesitarán revisar sus sentimientos y otros tendrán mucha actividad erótica.

El próximo 2019 los astros favorecerán a varios signos del zodiaco, ya que tendrán la fortuna de triunfar en el amor y de encontrar a la pareja perfecta. Otros por el contrario tendrán mucha actividad erótica, según las acertadas predicciones de Alicia Galván.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

La energía sexual de Escorpio que, de por sí es muy acentuada, estará rebosante durante el 2019. Si tienes pareja disfrutarás de momentos cálidos y de mucha actividad erótica, ya que tu talante será dulce y entregado, queriendo demostrar el afecto que sientes a tu pareja en todo momento.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El 2019 será un año en el que la tendencia será a tener algún ciclo inevitable de independencia radical y poner a tu pobre pareja en cuarentena, pudiendo crear roces y conflictos con ella con tal de preservar tu libertad de movimiento y espacio dentro de la relación. Necesitarás revisar distintos aspectos de tu vida, y el aspecto emocional es algo que te preocupará mucho.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Después de unos años un poco difíciles en el plano sentimental, 2019 te traerá un renacer. Si estás en pareja lograrás por fin llegar a un entendimiento y a una armonía constante. Tendrás gran empatía con tu pareja y ambos compartirán una gran complicidad y desearán realizar muchas actividades juntos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Será un momento de decisiones amorosas importantes, y éstas serán positivas o negativas según la presión, espacio o comprensión que puedas obtener de tu pareja.

Procura explicar claramente tus necesidades y tranquilizar a tu pareja antes de dar ningún paso, para que no sea necesario llegar a un conflicto, porque recuerda que sueles necesitar más espacio que el resto de la gente y eso puede desconcertar a tu pareja.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Si hay un signo que necesita el amor como el aire para respirar, ese es Piscis, y este año sus cualidades como amante estarán muy desarrolladas. Si estás con alguien, tu empatía y dulzura complacerán a tu pareja y la convivencia será armónica y agradable.

Te recomendamos en video: