Clima hoy: cómo vestirte este lunes 10 de diciembre

En las primeras horas de la mañana y de la noche, la masa de aire frío asociada al frente, provocará el descenso de las temperaturas por lo que tendrás que permanecer bien abrigado.

Este 10 de diciembre se registrarán tormentas fuertes a puntuales intensas en el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional, producto del paso del Frente Frío 16 que se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe, Centroamérica y el sureste de México.

En las primeras horas de la mañana y de la noche, la masa de aire frío asociada al frente, provocará el descenso de las temperaturas por lo que tendrás que permanecer bien abrigado.

Las tormentas más fuertes se presentarán en Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco, mientras que las lluvias dispersas o aisladas se registrarán en el Estado de México, Michoacán, Yucatán, entre otros.

Clima hoy: Ciudad de México

Se esperan temperaturas máximas de 20°C y mínimas de 8°C a primeras horas de la mañana y al anochecer, con intervalos nubosos en el cielo, por lo que te vendrá bien usar varias capas de ropa, como por ejemplo, una camisa, un sweater de lana o algodón y encima una chaqueta larga.

Así mismo, puedes usar un maxi sweater largo, con bufanda, unas botas largas o botines.

Clima hoy: Guadalajara

El clima estará más cálido y agradable, con cielos parcialmente soleados y temperaturas con máximas de 25°C. Puedes salir con un look más fresco, compuesto por unos jeans, zapatos de goma o zapatillas, una camisa ligera y lentes de sol.

Clima hoy: Monterrey

Durante el día, el cielo permanecerá nublado y las temperaturas oscilarán entre los 9°C y 15°C, por lo que será imprescindible salir con tu bufanda. Para variar en tu look, puedes usar un abrigo con una maxi falda y unas botas o zapatos deportivos que protejan tus pies de las bajas temperaturas y posibles precipitaciones.

Te recomendamos en video: