Morirás de amor con la reacción de esta niña con síndrome de Down en Chile al ver su rostro en una campaña de pañales

La imagen que se hizo viral en Instagram fue la de Trinidad Herrera Sanhueza, quien en su perfil, manejado por sus padres, cuenta con más de 24 mil seguidores.

La inclusión es lo que debe mover a la sociedad en todo sentido, es lo nos hará más libres y felices. Lo demuestra la pequeña Trinidad, con síndrome de Down

Esta niña se emocionó al ver su carita en el empaque de una marca de pañales en Chile,  que lleva a cabo una campaña para crear consciencia sobre la inclusión, por lo que usó rostros de niños con síndrome de Down, con la colaboración de la fundación EDUDOWN.

La imagen que se hizo viral en Instagram fue la de Trinidad Herrera Sanhueza, quien en su perfil, manejado por sus padres, cuenta con más de 24 mil seguidores.

“¡Esa soy yo! Esta es nuestra sorpresa con @lucasdownup. @babysec_chile lo entendió todo… ¡Esta es la real inclusión!”, escribieron sus papás al momento de compartir su instante de felicidad.

síndrome de down

Aseguraron sentirse felices “de ser el rostro de tantas familias que con amor, dedicación y perseverancia, creen en sus niños con síndrome de Down y en un mundo más inclusivo”.

Los seguidores en Instagram aplauden y admiran la labor que está haciendo esta familia por promover la inclusión de su hija y los niños con síndrome de Down.

View this post on Instagram

Hoy lo pasamos genial con mis amigos del taller @sara_down_up♥️ Agus♥️ y Josito♥️! ⚡️🙌🏻⚡️! Jugamos, cantamos, tocamos pito (silbato), pintamos 🦒, comimos, jugamos con burbujas… de todo!!! Qué divertido es aprender jugando con los amigos♥️!. Haaa… ⚡️dato⚡️… Ven mi lindo lazo en el pelo? Es de nuestro amigos de @florflychile 👈🏻 porque varios me han preguntado jejeje! Son preciosos 😍! . #TriniSinLimites #TriniNoLimits #LaInclusionNoseDiceSeHace #downsyndrome #sindromededown #t21 #trisomia21 #FamiliaSinLimites #familiaup #Trinilovers #downup #up #savedownsyndrome #downsinmitos #rompemitos #inclusion #amigos #friends #taller #chile

A post shared by Trini Herrera Sanhueza (@trini_down_up) on

“Eres hermosa pequeña, gracias por permitirnos conocerte y ver lo feliz que eres”, expresó un usuario en la red social.

“Si hay algo hermoso es su sonrisa, me encanta”, “Trini me encanta tu entusiasmo, tu felicidad, sin duda eres un ser especial al irradiar tanta energía y luz”, expresaron otras personas.

 

“Arriba la inclusión y que poco a poco se derriben todas las barreras que la sociedad coloca. Admiro su fuerza, valentía y constancia”, manifestó otro seguidor refiriéndose a los padres de Trinidad.

Te recomendamos en video: