Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 9 de diciembre

Tu horóscopo de hoy tiene grandes sorpresas

ARIES

Buenas noticias: tu planeta regente Marte ingresa a tu signo al final del mes, por lo que tienes más que suficiente para esperar. Mientras tanto, el sol viaja a través de tu novena casa de viajes durante la primera mitad del mes, hasta que ingresa a Capricornio en serio el 21 de diciembre e ilumina su ambiciosa casa 10 de carrera y misión de vida. Tus metas y sueños se manifestarán pronto, Aries. Sé paciente. De hecho, la luna llena en Cáncer ilumina la cuarta casa de la familia y los fundamentos emocionales, lo que lo empuja a reevaluar tu vida laboral frente a tu vida personal. Sé amable contigo misma.

TAURO

Este mes será intenso. Es momento de revisar todo lo que has soportado durante un período retrógrado lleno de drama en Venus. El sol entrará en Capricornio el 21 de diciembre e iluminará tu novena casa de filosofía personal. ¿Te sientes aventurero, Tauro? Podría aumentar el coraje para encontrarte con tu enamorado bajo el muérdago después de todo. Lo que me recuerda que la luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre trae nuevos comienzos a su secreta octava casa. ¿Nueva conexión sensual? Quizás. Solo asegúrate de ser honesta contigo misma en el proceso.

GÉMINIS

Es momento de sacar a flote todo aquello que has estrado pensando desde mediados de noviembre. La luna nueva en Sagitario al día siguiente puede ser todo lo que necesitas para comenzar de nuevo. Esta lunación es expansiva, afortunada y está repleta de oportunidades en lo que respecta a sus alianzas. No dejes que esta energía se desperdicie. Hablando de eso, el sol viajará a través de esta área de su gráfico durante la primera mitad del mes, lo que es aún mejor para ti. Asegúrate de dejar las cosas en el pasado antes del año nuevo, Géminis.

Recomendados

CÁNCER

Hay una poderosa luna llena en tu signo este mes, así que lo más probable es que ya estés empezando a sentir la acumulación emocional. La luna nueva en Sagitario del 7 de diciembre llegó con nuevos comienzos a tu práctica sexta casa de trabajo, rutina y salud. Esta es una gran energía para tu mente y cuerpo. Estarás llena de energía y vitalidad aunque estarás en tantas cosas que puede que no tengas el cierre que has estado buscando tan desesperadamente. Mantente fuerte, Cáncer.

LEO

El Sol te está trayendo energía y vitalidad a tu coqueta quinta casa de romance, creatividad y tiempo de juego. Júpiter también está aquí, así que no dejes pasar esta energía. La luna nueva en Sagitario el 7 de diciembre trae nuevos comienzos a esta área de tu carta, así que deja que fluyan esos jugos creativos, Leo. El sol se desliza hacia Capricornio, y su sexta casa de responsabilidad el 21 de diciembre, por lo que podría encontrarse en una tarea importante antes de que terminen las vacaciones. Finalmente, habrá una luna llena poderosa en Cáncer al día siguiente, sacudiendo tu secreta casa 12 de los sueños. ¿Cierre emocional? Definitivamente. No te detengas.

VIRGO

Estás empezando a sentirte como tú otra vez, Virgo. Además, su planeta regente, Mercury, finalmente va directo el 6 de diciembre, por lo que siempre es algo bueno. El mes comienza con una nueva luna en Sagitario, trayendo nuevos comienzos a su cuarta casa y bienestar emocional. Hay algo diferente en ti a nivel del alma, y ​​esta lunación te recordará tu fuerza interior. El sol entrará en Capricornio en serio el 21 de diciembre, energizando tu expresiva quinta casa de romance y luz individual. Es hora de que te diviertas un poco, querida Virgo. La luna llena en Cáncer, al día siguiente, cierra la casa 11 de amistades y trabajo en equipo.

LIBRA

Siempre eres una delicia, Libra. Sin embargo, no puedes negar que eres una fuerza a tener en cuenta, especialmente cuando tu planeta regente Venus está de tu lado. El cosmos se desliza en Escorpio, y tu segunda casa de ingresos y autoestima el 2 de diciembre. Las cosas definitivamente se ven bien para ti.

ESCORPIO

Tienes mucha atención del cosmos en estos días. Vienen nuevos comienzos sobre dinero y posesiones preciadas. Sabes lo increíble que eres, de cualquier manera, esta lunación hablará por sí misma. la luna llena en Cáncer, el 23 de diciembre, cierra la novena casa de viajes y la filosofía personal. Deja de pensar demasiado y ponte a trabajar. Tus sueños están esperando.

SAGITARIO

Tienes unos días más de festividades de la temporada de cumpleaños, y estás brillando de alegría. La nueva luna en su cartel el 7 de diciembre trae nuevos comienzos en lo que respecta a su perspectiva personal, y está listo para su próxima aventura. La realidad es que has pensado mucho en términos de tus relaciones y cómo te integras en la vida de las personas, y viceversa. Hablando de eso, el sol deja su signo y entra a Capricornio el 21 de diciembre, energizando y revitalizando su segunda casa de ingresos, valores y autoestima. Sabes lo que quieres y no hay nada que te detenga ahora.

CAPRICORNIO

¿Qué estás dejando de lado antes de que suene en el próximo año? Hablando de nuevo, el sol se desliza dentro de su cartel el 21 de diciembre, y se siente completamente nuevo. ¿Cómo compartirás esta nueva parte de ti con el resto del mundo? La luna llena en Cáncer del 22 de diciembre le brinda un cierre emocional a su séptima casa de relaciones, sociedades y otras personas en general. Es hora de que te nutras a ti mismo y a tu bienestar emocional antes de dejar entrar a otra persona.

ACUARIO

Has estado totalmente consumida por tu carrera y tus compañeros de trabajo, pero es hora de un pequeño descanso, ¿no crees? Sin embargo, antes de descansar, habrá una luna nueva en Sagitario, que traerá nuevos comienzos a esta área de tu vida. El sol entra en Capricornio el 21 de diciembre, energizando su secreta casa número 12 de sueños y cierres. Esta temporada es ideal para que recargues las pilas. La luna llena en Cáncer el 22 de diciembre trae un cierre emocional y una culminación a su práctica sexta casa de rutina, horario y salud. Organízate antes de que termine el año.

PISCIS

Todos los ojos están puestos en ti en estos días, y realmente no hay nada que puedas hacer al respecto. Júpiter estará aquí durante el próximo año más o menos, trayendo suerte y abundancia a su vida profesional. Habrá una nueva luna en Sagitario, y esta área de su carta el 7 de diciembre traerá nuevos comienzos a tu misión de vida y reputación en el mundo. No rechaces ese evento de redes ni postergues más tus reuniones con amigos, Piscis. Garantizado, lo lamentarás. La luna llena en Cáncer el 22 de diciembre sacude tu coqueta quinta casa de diversión, romance y expresión creativa. Esto puede venir con un cierre emocional profundo, así que no tengas miedo de abrir tu corazón por este.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos