Lifestyle

¡Guerrera! Sobrevivió 3 veces al cáncer, se sometió a una doble mastectomía y decidió posar desnuda para dar una lección

Con sus fotos quiso dar un mensaje a las mujeres que viven algo similar.

Vencer una vez el cáncer es un milagro, pero vencerlo tres veces, eso solo lo hace una guerrera. Gemma Cockrell de 49 años es esa mujer guerrera que lo ha logrado.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para poder superarlo, tuvo que sacrificar un aspecto muy importante en la vida de toda mujer: sus senos.

mujer5

Ella decidió no someterse a una cirugía reconstructiva y además con mucho valor sorprendió a todos al posar con el torso desnudo, para demostrar que es feliz con su cuerpo como está.

“El hospital me animó a que me hicieran una reconstrucción, pero no quería hacerlo. En realidad me siento normal. Rara vez lo pienso, excepto si estoy en una situación en la que tengo que vestirme o desvestirme con otras personas, como en el gimnasio. Sé que estoy bien con mi aspecto, solo soy consciente de que otros podrían no estarlo. Tengo mucha suerte de que mi esposo esté súper feliz, todavía estoy en el planeta y no me molesta su aspecto”, dijo la sobreviviente.

mujer

Gemma también decidió realizar la sesión de fotos para que las mujeres que pasan por lo mismo, no se sientan con la necesidad y obligación de someterse a una cirugía reconstructiva si no es lo que desean.

“Decidí hacer la sesión de fotos, ya que para mí es importante que otras mujeres en mi situación se sientan capaces de tomar sus propias decisiones y que todavía seas la misma persona en el interior, todavía puedes amar y ser amado”, confesó.

mujer1

También les dejó un mensaje a las mujeres que pasan por esa situación. “No se deje intimidar por una decisión inmediata. Siéntete feliz en tu propia piel. También sentí que no había suficientes fotos ‘reales’ por ahí. Me dieron un folleto con un dibujo en blanco y negro”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último