Este año vendrá cargado de libertad y expansión para Aries

Aries este 2019 será de expansión y buen vibra.

(21 de marzo – 20 de abril)

Llegó el último mes del año, momento para cerrar ciclos, renovar sueños y se establecer nuevas con la llegada del Año Nuevo. La energía del universo también incide en los procesos diarios de la vida en cuento a la salud, el amor y el trabajo según el signo.

Para los nacidos bajo el signo de Aries es un ano de renovación, de liberación y de trabajo interno. Los astros se alinearán para darte seguridad, sentirás que nada puede detenerte y es así, pues este será un año de sueños cumplidos.

El tarot de Alicia Galván precisa que 2019 será un año para el renacer de las energías por lo que dedicarán un buen tiempo a conocerte, a trabajar por tu interior, por encontrar la paz y la tranquilidad que necesitas para comerte al mundo.

Este será un año calve Aries, pues venías de unos años con bajas energías en todos los sentidos de tu vida, ahora será lo contrario toma impulso desde el primer día del año, pues no pararás.

Este año se alejarán las limitaciones ya que el flujo de Júpiter será muy fuerte para Aries este año, especialmente a partir del mes de abril. Sentirás que brillarás y se expandirá toda tu vida abriéndose los caminos para lograr muchas metas.

Así que ya sabes Aries, respira profundo y prepárate con energía para triunfar este 2019.

Te recomendamos en video: