¡Aries! Se consolidará el amor para 2019

Para los solteros el 2019 les trae el amor.

(21 de marzo – 20 de abril)

Si 2018 te sirvió para poner orden en el plano amoroso bien porque hallaste la persona que soñabas como pareja o porque cerraste definitivamente el ciclo de una relación tormentosa entonces prepárate para recibir 2019 con todo. Los planetas se alinean para que el amor florezca en tu vida y al fin logres tener a tu lado la compañía que tanto anhelaste.

Para los nacidos bajo el signo de Aries es un año será para la pareja para conocerse, compenetrarse y arriesgarse a ir un poco más allá. Si aún estás soltero, relájate y disfruta porque este 2019 llega el amor, tal cual como lo pediste al universo.

El tarot de Alicia Galván precisa que 2019 será lleno de amor para los nacidos bajo el signo de Aries. Este año será para vivirla en pareja, compartirán muchos momentos, mejorará la relación y quizá venga en puertas un anuncio de compromiso.

Si llegas al Año Nuevo sin pareja, alégrate Aries porque llegará tu vida esa persona que tanto deseas desde el corazón, el universo vio tu empeño y gracias el orden que pusiste en este aspecto de tu vida llegó la hora de vivir el amor duradero en 2019.

Este año encantarás por tu poder de seducción, se activa tu sexualidad y tu atractivo, así que nadie podrá pararte… Serás irresistible, especialmente a mediados de año, donde las oportunidades te sobrarán. Eso sí, mira bien a tu alrededor y no te dejes llevar por las primeras impresiones para que selecciones muy bien.

Te recomendamos en video: