Lifestyle

¡Anillo a la vista! Estas 3 mujeres del zodiaco recibirán una propuesta de matrimonio este fin de semana

Estas mujeres serán sorprendidas por sus parejas.

Los astros están a favor de tres mujeres del zodiaco que este fin de semana recibirán una propuesta de matrimonio.

Algunas de ellas se preguntaban cuándo llegaría el día y para su fortuna, será muy pronto y lo mejor es que será antes de terminar el año.

Aquí te decimos quiénes son esas 3 mujeres:

Recomendados

Virgo

Las mujeres de este signo habían perdido las esperanzas, y pensaban que terminaría el año y no les iban a proponer matrimonio. Pero, una sorpresa las alegrará este fin de semana, y es que el tan anhelado anillo llegará a ustedes.

La espera valdrá la pena, porque sus parejas tienen mucho tiempo planeándolo, y será una sorpresa como estas mujeres tanto querían.

Capricornio

Las nacidas bajo este signo tienen muchos meses lanzando indirectas a sus parejas, porque creen que ya es el momento perfecto en su relación para dar ese importante paso.

Pero, aunque no lo crean, sus parejas lo quiere más que ustedes, solo que estaba esperando el momento perfecto y ha llegado.

Será este fin de semana cuando finalmente se comprometerán y será un día que nunca olvidarán.

Sagitario

A diferencia de los otros signos, las mujeres de Sagitario no esperan un anillo, ellas no piensan en ello y no lo tenían en mente ni en sus planes. Pero, sus parejas las sorprenderán con el anillo y harán una sorpresa muy emotiva para que acepten la hermosa propuesta.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos