Lifestyle

Este es Henry: el robot sexual que te recitará poemas y cuyo pene es del tamaño que quieras

Fue creado por Realbotix, la compañía ‘hermana’ de Real Doll, quien se especializa en robots sexuales para hombres.

Al verlo, puede parecer el hombre perfecto para ti: mide 1,82 metros, es guapo, tiene labios carnosos y ojos verdes, no es celoso, siempre está disponible para ti y siempre tiene tiempo para escucharte. Pero Henry no es real, es un robot sexual para mujeres que está revolucionando el mercado.

Fue creado por Realbotix, la compañía ‘hermana’ de Real Doll, quien se especializa en robots sexuales para hombres.

Matt Cullen es el CEO de la empresa y cabeza del proyecto del robot sexual para mujeres. Lo presentó reciente en California diciendo que Henry era la compañía perfecta para todas las mujeres solitarias en el mundo.

Recomendados

“Las mujeres tienen los mismos problemas de soledad que los hombres. La gente los llama muñecas sexuales pero sobre todo se trata de tener compañía. En este mundo de computadoras, la gente está perdiendo la interacción humana”, explicó Cullen al diario británico Daily Mail.

Cada parte del robot sexual puede construirse como lo pida la clienta, desde el color de piel, color de ojos, tipo de cabello y hasta el tamaño de su pene, aunque esta parte no es robótica.

 

Cuando esté disponible para su compra, no saldrá muy económico: un ejemplar de Henry puede costar entre 11 mil y 15 mil dólares.

Abyss Creation, la compañía madre de Realbotix y Real Doll, vendió más de 600 muñecos en 2017, lo que significa que es un mercado que poco a poco se expande entre los clientes del mundo entero.

Este robot sexual con inteligencia artificial puede ser programado para que diga lo que tú quieras, hasta poemas y cartas de amor… sus brazos también pueden ser ajustados para que te abrace.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos