Clima hoy: Sábado 8 de diciembre

En la ciudad de México tendrá una mañana despejada con una temperatura máxima de 23 grados Celsius y una mínima de 7º

El frente frío No. 16 ocasionará tormentas fuertes a muy fuertes en el noreste y oriente del país, al mismo tiempo la segunda tormenta invernal, sobre Chihuahua y Coahuila, favorecerá potencial para la caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de dichos estados, principalmente durante las primeras horas del día. La masa de aire polar continental asociada al frente, provocará ambiente muy frío en el norte y noreste de México y evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 60 km/h en la costa de Tamaulipas y norte de Veracruz. Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes potenciales de lluvia:

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Puebla y Veracruz.
Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Oaxaca.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de: Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Nayarit, Jalisco, Chiapas y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Chihuahua, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Clima hoy: Ciudad México

En la ciudad de México tendrá una mañana despejada con una temperatura máxima de 23 grados Celsius y una mínima de 7º

La velocidad del viento será de 8 a 24 kilómetros por hora, de manera que lo más recomendable es estar abrigado para sufrir las brisas que ocurrirán.

En la tarde no se esperan lluvias, solo intervalos nubosos con un presencia baja del sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you match fall with your look @petitsweetcouture🍂

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el 30 Nov, 2018 a las 9:30 PST

Clima hoy: Monterrey

En esta localidad de México, se prevé una mañana lluviosa con una temperatura de 13 grados celsius y una sensación térmica de 13º. La velocidad del viento estará entre 7 a 25km/h. Lo recomendable es tener las precauciones para evitar cualquier disgusto con la vestimenta que quieras lucir.

Para el resto del día estará nublado con cielo cubierto en una sensación térmica de 14º.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We see you, girl! 👀💛 Make sure to tag @forever21 + #F21xMe for a chance to be featured like #ForeverBabe @_ducckie_ xo

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el 20 Nov, 2018 a las 6:01 PST

Clima para hoy: Guadalajara

El amanecer en este lugar de México será a las 6:51 de la mañana y el pronóstico será de cielo cubierto con un sensación térmica de entre 13 a 18º durante la mañana.

La temperatura será de 13 a 18 grados. De manera que lo recomendable frente a un cielo cubierto y nuboso es de ropa abrigada, pero al mismo tiempo fresco, porque la velocidad del viento es débil (entre 2 a 14 km/h).

A las 6:35 de la tarde anochecerá en esta localidad del país.

Te recomendamos en video