Lifestyle

¡Sagitario! Equilibra las energías para Año Nuevo con este ritual

Es momento de soltar el pasado y construir el futuro para 2019.

archivo

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son optimistas, alegres y les encanta construir en su mente el futuro, sin embargo, para un buen futuro es importante vivir un presente auténtico y soltar el pasado. Ya no escuches a tus miedos déjalos atrás. Vive intensamente el presente para ir de apoco construyendo el futuro.

PUBLICIDAD

Sagitario, si deseas sanar, equilibrar las energías y darle paso a lo bueno en el 2019 realiza este sencillo ritual que te explicamos a continuación.

Debes realizarlo el 1 de enero, a la hora que más sientas tranquilidad y relax. Eso sí, es recomendable realizarlo con luz de día. Prende una vela de color amarillo y visualiza todo lo que deseas lograr para el nuevo año. Sueña sin límites, no dejes que nada te detenga al momento de visualizar todo lo que deseas desde el corazón.

Pídela a tu ángel de la guarda que te acompañe todos los días del año para que te guíe el camino y poco a poco vayas alcanzando cada una de las cosas que deseas. Frente a la vela cierra los ojos y repite: ¡ yo creo en mí, yo lo puedo hacer, yo lo lograré! Para terminar realiza una oración y permítele a tu alma este día que se exprese por ti.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último