Piscis tu horóscopo te dice que dejes de jugar a ser “detective” de tu pareja en 2019

Piscis tendrá en el 2019 un gran año lleno de energía positiva y mucho espíritu.

En 2019, tus cualidades como amante estarán muy desarrolladas. Si estás con alguien, tu empatía y dulzura complacerán a tu pareja y la convivencia será armónica y agradable.

Piscis tendrá en el 2019 un gran año lleno de energía positiva y mucho espíritu. Tendrá mucha libertad y una gran sensibilidad, por lo que tendrá que saber manejar sus emociones.

En el amor este signo, cuya fecha va del 20 de febrero al 20 de marzo, deberá tener mucho cuidado, según el Tarot de Alicia Galván. La experta en el horóscopo asegura que Piscis “necesita el amor como el aire para respirar”. En 2019, “sus cualidades como amante estarán muy desarrolladas. Si estás con alguien, tu empatía y dulzura complacerán a tu pareja y la convivencia será armónica y agradable”.

Nada de persecución

En materia de estabilidad con tu pareja ten mucho cuidado y sigue esta recomendación: “Si tienes dudas de tu pareja, solamente habla y pregunta, no andes jugando a los detectives porque te puedes montar una película tu solita”.

Si corriges este comportamiento veras los beneficios a corto plazo. “Estarás más enfocada en otros aspectos de su vida, con la pareja no existirá la menor tensión, y tampoco aburrimiento, sino un gran entendimiento mutuo”.

Las Piscis que no tienen pareja, el próximo año estarán motivadas a salir en grupo y a disfrutar mucho de la amistad, pero sin demasiados deseos de exclusividad. No será sino hasta finales del mismo o principios del que viene cuando Piscis se decida a abandonar una libertad que disfrutará muchísimo.

Te recomendamos en video: