La joven que se registró en Tinder y consiguió novio… ¡Y un nuevo riñón!

La pareja sostiene una relación desde hace dos años, pero cuando apenas tenían 7 meses de amores, Cheyenne se desplomó mientras se encontraban cenando con unos amigos.

Para el amor no hay normas. Tampoco para conseguir un trasplante de riñón. Así lo demuestra la historia de Cheyenne HanLee, de 22 años, que se registró en Tinder y no solo consiguió al amor de su vida sino un riñón que necesitaba.

La pareja sostiene una relación desde hace dos años, pero cuando apenas tenían 7 meses de amores, Cheyenne se desplomó mientras se encontraban cenando con unos amigos.

Entonces comenzaba la peor parte de la vida de Cheyenne: le diagnosticaron insuficiencia renal.

Su novio, Gavin, al ver el sufrimiento de su novia, se practicó todos los exámenes… resultando en un candidato apto para donarle un riñón y salvarle la vida.

“Nunca pensé que habría encontrado a Gavin a través de esta aplicación de citas, y ahora estamos aquí y me está dando su riñón, es un poco loco”, expresó Cheyenne, residente de California, Estados Unidos.

“Tenía una bonita sonrisa y hablaba mucho, eso facilitó las cosas”, aseguró Gavin sobre tomar la decisión de donarle un riñón a su novia.

tinder

El amor de Tinder…previo al trasplante

Cuando Cheyenne se desplomó, Gavin de inmediato la llevo a la clínica. En ese instante, sus funciones renales se reducían a un peligroso 2%.

“La mayoría de la gente no vive hasta ese momento, me hubiera muerto en unos pocos días si no hubiera ido al hospital cuando lo hice”, explicó la joven.

Antes del trasplante, Cheyenne pasó por un intenso periodo de diálisis que la debilitó mucho, además de deprimirla porque necesitaba de un donante que le salvara la vida.

No quería que Gavin se sacrificara por ella pero tenía pocas posibilidades de vida si no encontraba un riñón pronto.

“No creo que sea especial, creo que cualquiera en mi posición haría lo mismo”, expresó el novio, sobre su gran acción por amor.