Lifestyle

El look militar con el que Jennifer López enloqueció a sus fans en Miami

A través de Instagram fueron publicadas las imágenes de la diva boricua.

La apertura VIP del Art Basel, en Miami, ofreció la presencia de Jennifer López. Para esta ocasión, la cantante puertorriqueña escogió un ‘outfit’ al estilo militar que sorprendió a sus aficionados.

Como ya es acostumbrado, la «Diva del Bronx» lució sexy con una camiseta negra, pantalones Brunello Cucinelli y unas botas de cordón grueso. Desde la cuenta @Jloverg12 fueron publicadas las imágenes de JLo, acompañada de su novio, el expelotero Alex Rodríguez. También asistió su hija Emme.

Además, la también actriz combinó su vestimenta con gafas estilo espejo, clásicas, y unas relucientes argollas. Todo un look con el que Jennifer López expande la mente para la moda femenina.

Recomendados

Recientemente, JLo había impresionado en redes sociales con un atuendo poco habitual. Se trató de un overol blanco con zapatos del mismo tono. El ‘outfit’ afirmó a sus seguidores la poca importante de la ropa que luzca la boricua, el resultado será el mismo: le luce genial.

Y luego decidió por un crop top que dedicó a su pareja. Y es que en su espalda, la artista de 49 años lucía el «13», el número que Alex Rodríguez mostró en su trayectoria como beisbolista.

Los rigurosas rutinas de ejercicios de Jennifer López le mantiene como una de las famosas con mejor cuerpo de Hollywood. Tracy Anderson es su entrenadora persona, la misma que trabaja con otros actores como Jennifer Aniston y Gywneth Paltrow.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos