Lifestyle

Horóscopo chino: Así será el 2019 para la Rata ¡Todo sobre el amor y las finanzas!

Conoce lo que te depara el 2019

El Año Nuevo Chino que comienza en 2019 es el año del Cerdo, un año lleno de prosperidad que apoyará cualquier actividad o movimiento en la carrera de la Rata.

PUBLICIDAD

Aunque no es algo característico de este signo, la Rata podría tomar algunos riesgos durante este año, lo que podría generar ganancias financieras de fuentes inesperadas.

En lo económico:

Hacia finales de 2019, los nativos de la Rata deben evitar cualquier tipo de especulación, especialmente los juegos de azar o los bienes raíces. Necesitan usar este tiempo para ahorrar dinero y para mantener bajo control su deseo de gastar.

Los nativos de la Rata deberán evitar gestos / acciones que puedan malinterpretarse porque esto disminuirá sus logros, o creará enemigos o momentos de tensión en el futuro.

En 2019, su sentido de la observación y la autoconservación los hacen lidiar perfectamente en momentos de crisis (los momentos de actividad importantes) cuando la Rata siempre encuentra el mejor método de escape (la solución para salvar vidas).

En el amor:

El año del Cerdo debería ser favorable para los de signo Rata, especialmente a principios de 2019. Si estás casado, el ambiente dentro de la pareja será afectuoso y sereno, y la pareja hará todo lo posible para que se sienta feliz. Si eres soltero, necesitarás pasión, soñarás con un gran amor.

Pero tendrás que ser paciente. Parece que solo a finales de 2019 o principios de 2020 podría tener una reunión interesante.

Compatibilidad:

La Rata es más compatible con el Dragón y el Mono. Los nativos nacidos bajo estos signos del zodiaco tendrán una muy buena relación, extraordinaria incluso para el matrimonio o los negocios. Juntos, disfrutarán del éxito, la felicidad, la prosperidad.

La Rata no es compatible con el Caballo. Podrían producirse amarguras y antipatías. No tienen demasiado en común. No van a tener una relación duradera.

Salud:

En 2019, los nacidos bajo el signo zodiacal disfrutan generalmente de un excelente estado de salud. Son muy activos, lo que les ayuda a mantenerse en forma ya combatir cualquier posible enfermedad.

A principios de 2019, los problemas de salud de los nativos de ratas a menudo ocurren debido a que se descuidan las señales enviadas por su propio cuerpo. Para determinar si cambiamos la forma en que abordamos nuestra dieta, actitud, etc. en nuestra vida diaria, el cuerpo envía permanentemente señales precisas, que para la Rata son, en la mayoría de los casos, signos de debilidad que deben evitarse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último