Lifestyle

Guía infalible para sobrevivir a la próxima temporada de Capricornio según tu signo del zodiaco

Capricornio llega con gran fuerza para terminar el año

Ha sido un año largo, difícil y gratificante para todos los signos. Pero aunque hayas pasado por muchos obstáculos, no te atrevas a rendirte todavía. ¿Estás lista para dejar ir el pasado y hacer de 2019 tu año más exitoso hasta ahora? Los consejos que debe seguir durante la temporada 2018 de Capricornio te guiarán en la dirección correcta. Es hora de mirar hacia atrás todo lo que has sobrevivido y seguir avanzando.

El sol entrará en Capricornio el 21 de diciembre y se irá hasta el 20 de enero.  Capricornio es uno de los signos más kármicos de todos, y en función de lo difícil que haya estado trabajando y de la intensidad con la que se ha enfocado, verá los resultados de sus esfuerzos. Este período de tiempo cósmico consiste en aprender de las elecciones que ha tomado para que pueda tomar mejores decisiones en el futuro.

ARIES

Piensa en tu carrera: ¿Estás en el camino de la carrera correcta? ¿Te sientes realizada en tu trabajo? ¿Estás trabajando hacia tus metas? Es hora de crear un plan de juego sobre cómo vas a hacer que suceda y no te conformes con nada menos que hacer realidad tus sueños.

Recomendados

TAURO

Es hora de permitir que la chispa de la aventura se apodere de tu corazón. ¿Estás aprovechando la oportunidad para explorar y experimentar este maravilloso mundo? ¿Estás aprendiendo todo lo que hay para aprender y expandir tu mente? ¿Estás viviendo la vida al máximo? Si no, ahora es el momento de remediar esto.

GÉMINIS

Es hora de profundizar en las partes más íntimas de quién eres. Compártate con alguien que se lo merece, déjate ser vulnerable al amor y deja que vuele tu bandera anormal. Tu época más sexy del año está aquí, y es hora de aprender a dejar tus inhibiciones de la mejor manera.

CÁNCER

No hay mejor momento que ahora para forjar asociaciones genuinas que sean mutuamente beneficiosas y estén marcadas por el respeto. Suelta los lazos con las personas que no tienen su mejor interés en el corazón y no se conforme con nada menos que pura lealtad. Ya sea por amor, amistad o negocios, reconsidere todo.

LEO

Es hora de inventar una solución a todas tus ansiedades estancadas. Piensa en formas en las que pueda trabajar más y cuidar mejor su mente y su cuerpo. Quizás esto signifique ser más organizada y responsable. Tal vez esto significa volver a priorizar tus compromisos y horarios.

VIRGO

Es hora de aprovechar tu fuente creativa y volver a conocer a su niño interior. ¿Qué te trae la alegría más pura? No es necesario que tenga un resultado «productivo» o que se ajuste a las expectativas de la sociedad. Esta vez es para que te diviertas, lo que sea que eso signifique. Depende de ti decidir qué es la alegría.

LIBRA

Esta es la época del año en la que te animamos a ser una persona hogareña y recargar energías. Rediseña y reorganiza tu espacio. Baje la guardia con las personas en las que más confía. Conozca sus raíces una vez más. Tienes todas las razones para calmarte y encontrar paz en tu espacio personal.

ESCORPIO

Habla con usted en esta época del año, así que es hora de refinar su voz, aprovechar su verdad y expresarse con claridad. No tenga miedo de hablar abiertamente, participar en conversaciones estimulantes y escuchar a cambio. Estás haciendo una gran lluvia de ideas con grandes ideas, así que no las ignores.

SAGITARIO

¿Cómo es tu relación con el dinero? ¿Estás haciendo tanto como te gustaría ser? ¿Te sientes estable y cómodo en tu entorno? Es difícil alcanzar el éxito cuando su fundamento en la vida es rocoso, así que concéntrese en cómo puede crear una fuente de seguridad de la que pueda prosperar.

CAPRICORNIO

Eche un vistazo a la persona en la que se ha convertido durante el último año. Has pasado por mucho, has aprendido mucho, y no hay manera de que seas igual que antes. Es hora de hacer cambios que reflejen a la persona que eres ahora. No tengas miedo de la transformación. Estás listo para deshacerte de tu piel.

ACUARIO

Es hora de aprovechar tu inconsciente y volver a estar en contacto con tu espiritualidad. Escucha lo que tu intuición te está diciendo. Este es un momento poderoso para la manifestación, así que asegúrate de enviar toda la energía correcta al universo y atraer la abundancia y la felicidad a tu vida.

PISCIS

Echa un vistazo a tu comunidad: ¿Te sientes estimulado por los demás? ¿Tu gente te está inspirando? ¿Cuándo fue la última vez que conociste a alguien nuevo? Ahora es el momento de volver a estar en contacto con tu yo social y pensar cómo puedes ayudar a los demás y recibir ayuda a cambio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos