La conductora que puso a temblar a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo

Aseguran que están celosas de la 'chica del clima'

Andrea Legarreta y Galilea Montijo han estado envueltas en el escándalo, desde que comenzaron a trabajar como las conductoras estelares del programa Hoy. Su carisma y personalidad, así como su persistencia en el trabajo han hecho que el público las tenga en alta estima.

Una de las cosas que ha ocurrido a lo largo de su carrera es la necedad de enemistarlas con las conductoras que llegan a sumar a Hoy y Yanet García, la llamada chica del clima no ha sido la excepción.

Según lo publicado por el diario El Universal, Montijo y Legarreta sienten celos de la joven, por lo que ya estarían preparando su salida de la emisión, situación que parece risible pues ellas no son las productoras ni dueñas del programa.

Los mensajes de  Andrea Legarreta y Galilea Montijo

A través de redes sociales tanto Andrea como Galilea han dejado ver la buena relación que llevan con Yanet. Ha sido incluida en las actividades que llevan a cabo fuera de la oficina y ante las cámaras siempre lucen sonrientes y amables.

View this post on Instagram

Pura guapura @iamyanetgarcia @marisolglzc 👯‍♂️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Las mujeres sí podemos ser amigas

Quizá por estar expuestas a los medios todo lo que hagan o dejen de hacer se considere una grosería o una rivalidad, el hehco aquí es que las mujeres sí podemos apoyarnos, dejemos de lado viejas ideas que satanizan las relaciones que tenemos en el trabajo.

Te recomendamos en video: