Lifestyle

¡Fabuloso! WhatsApp permitiría enviar y recibir dinero en México

Esta novedosa función estará a disposición de los usuarios de iOS y Android, aunque la compañía de Facebook no ha ofrecido más detalles al respecto

La tecnología hace increíblemente fácil nuestra vida y pronto será aún más sencilla gracias a WhatsApp.

Resulta que muy pronto podría estar disponible en México WhatsApp Payments, una función de la aplicación de chat que permite hacer pagos bancarios, reseñó el portal WABetaInfo.

Esta novedosa función estará a disposición de los usuarios de iOS y Android, aunque la compañía de Facebook no ha ofrecido más detalles al respecto.

Recomendados

¿Cómo funcionaría?

Tan fácil como enviar una foto o un archivo al contacto de tu preferencia. No tendrás que usar engorrosos códigos o tarjetas.

Bastará con seleccionar la opción de pago en el menú, seleccionar la cantidad de dinero a pagar y luego confirmar la transacción a través de un PIN de seguridad.

En 2017 WhatsApp presentó la versión beta de esta función, la cual fue probada en India. Todavía no hay fechas oficiales de activación de esta mejora de la aplicación.

Más funciones de WhatsApp

Y es que son varias funcionalidades las que se esperan en la aplicación de chat en 2019.

Una de ellas, el modo vacaciones de la app, que permitirá archivar los chats que sean de trabajo hasta que salgas de vacaciones y decidas verlos. La idea es que durante tu periodo de días libres, nadie del trabajo te moleste.

Así mismo, otro anuncio que no tiene tan contentos a los usuarios es la incorporación de anuncios en los estados de WhatsApp.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos