Soa Ledy decepciona con su última participación y así reaccionaron los fanáticos de "Pasapalabra"

Los televidentes se molestaron con su actitud

La Soa Ledy se convirtió en uno de los personajes más queridos de Pasapalabra, al sorprender capítulo a capítulo con sus destrezas y conocimientos. Pero todo eso cambió durante su última participación en el programa, en la que los televidentes observaron una muy mala actitud de su parte.

Todo ocurrió en la prueba de Palabras Cruzadas, en la que la profesora compitió junto a Daniel Valenzuela y Carla Jara, contra el equipo conformado por el estudiante de ingeniería Nicolás Chávez, Angélica Castro y César Campos.

El problema fue que el grupo encabezado por Chávez cometió un error, luego que un miembro del equipo contestara pese a que habían perdido el turno.

En ese momento, ni los presentes ni el animador notaron lo que había ocurrido, pero el equipo contrario reclamó indicando que la respuesta no era válida. Luego de esto, Julián Elfenbein le preguntó a la Soa Ledy si estaba de acuerdo, a lo que esta señaló que sí y le descontaron unos segundos al estudiante.

Su actitud molestó a los televidentes y rápidamente se volcaron a las redes sociales con duras críticas a la profesora de Calama.

Estas fueron algunas de las reacciones:

          

Te recomendamos: