Lifestyle

¡Revelador! Conoce los 4 signos que menos afectará la luna nueva de diciembre

se acerca la luna nueva en sagitario.

El 7 de diciembre, una luna nueva saldrá en Sagitario, y eso significa el comienzo de un nuevo ciclo lunar. También significa nuevos comienzos para el resto de nosotros, y emite una energía poderosa que lo ayudará a llegar a donde quiere ir.

Pero la luna nueva afectará a todos de manera un poco diferente, y algunos signos del zodiaco serán los menos afectados por la luna nueva de diciembre.

Significado de la luna nueva

Una luna nueva siempre tiene significados espirituales que pueden afectar el comportamiento humano. Es el momento perfecto para comenzar algo nuevo y hacer un gran cambio. Y este mes, se sentirá aún más intenso, porque la luna nueva está en Sagitario. Los zancos son conocidos por su optimismo, su sentido de la aventura y su constante necesidad de explorar y aprender, lo que hará que quieras hacer algo aún más grande.

Recomendados

Es posible que desee hacer un viaje para tener una gran aventura o hacer algo que le ayude a expandir su mente. Los zancos son conocidos por ser abiertos y curiosos, así que aprovecha eso para absorber todo el conocimiento y la sabiduría que puedas. Podría ayudarlo a avanzar para hacer los cambios que necesita hacer.
Una vez más, sin embargo, algunos signos se verán afectados más que otros. Entonces, si no estás sintiendo estas vibraciones, no hay nada de malo en ti, simplemente es el signo zodiacal en el que naciste. Bustle habló con la astróloga Lisa Stardust, quien dio una idea de qué signos se verán menos afectados por la luna nueva.

 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Stardust dijo: «Ahora se pone a prueba tu moral, mientras intentas limpiar tu acto a medida que se acerca el Año Nuevo. Usa tus ideales de mentalidad superior y sé el carnero más honesto que puedas».

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

La energía de la luna nueva te hará sentir cansado en lugar de totalmente motivado. Stardust dijo: «Es posible que te aten un poco la lengua debajo de esta luminaria, debido al agotamiento. Tómate un tiempo para pensar antes de hablar. Y duerme bien».

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Stardust dijo: «Su balance puede estar un poco perdido, ya que está mentalmente agotado de interminables correos electrónicos de compañeros de trabajo y colegas. No se pase todo el día respondiendo a sus preguntas, en lugar de completar sus tareas. Antes de responder a sus solicitudes, haga su trabajar primero «.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este es un buen momento para que solo te concentres en ti mismo. Stardust dijo: «Te estás tomando el tiempo en el centro de atención, concentrándote en darte el TLC y el cuidado personal que tanto necesitas para esta luna nueva».

Te recomendamos en videos

Tags

Lo Último


Te recomendamos