Los dos signos que disfrutan al máximo el sexo, pero no quieren saber nada del amor

Son la pareja perfecta en cuánto al buen sexo se refiere

A ambos les encanta la aventura y buscar riesgos. Son la pareja perfecta en cuánto al buen sexo se refiere, pero tienen un gran defecto: ninguno de los dos cree en el amor.

Existen dos signos del zodiaco que se conocen de los pies a la cabeza. Son de agua y defienden el pensar “deja que todo fluya sin presiones”. Escorpio y Piscis se resumen en dos palabras: la aventura y buscar riesgos. Ambos son la pareja perfecta en cuánto al buen sexo se refiere, pero tienen un gran defecto: ninguno de los dos cree en el amor.

Con respecto al amor, Escorpio es de poco enamorarse, le encanta la acción, la lujuria, pero le huye a los compromisos y las relaciones serias. Es aventurero y le fascina probar nuevas poses sexuales, siempre y cuando su pareja también quiera, sino, se desanima en segundos.

Por otro lado, Piscis piensa más en vivir como si fuera el último día, y siempre saca el lado positivo a todo. Le encanta el sexo aventurero, sin ataduras y le tiene pánico al altar por los compromisos que eso conlleva en una pareja.

Si estos signos del horóscopo se juntan emiten una carga sexual impresionante. Ambos ponen las reglas del juego, por lo que evitan involucran los sentimientos cuando quieren disfrutar del sexo.

Escorpio y Piscis tienen como opción las relaciones abiertas. Les gusta verse a escondidas o tener conversaciones con mucho contenido erótico.

Ambos disfrutan el sexo sin meter al amor, aunque no significa que no crean en su poder. Cuando encuentran a la persona indicada son capaces de entregar su corazón por completo, y sin importar lo que pasará.

Te recomendamos en video