Lifestyle

Festival de Viña del Mar ya tiene su lista de artistas, Luis Miguel no está en ella

Marc Antonhy, Becky G, Sebastián Yatra y Camila Gallardo son algunos de los artistas que estarán en el Festival de Viña del Mar

La alcaldesa de Viña del Mar reveló parte de la parrilla de la versión LX del Festival de Viña del Mar y tras meses de especulaciones se terminó por confirmar que Luis Miguel no se presentará en la Quinta Vergara a pesar de que en esa misma fecha tendrá cuatro conciertos en Chile.

La ausencia del cantante mexicano se hará sentir y justo ahora que está en un gran momento, pues ha visto resurgir su carrera gracias a la controversial serie sobre su vida que se estrenó en Netflix, la cual ha permitido que la nueva generación conozca a Luis Miguel y se interesen en sus canciones.

Luis Miguel no pisa el escenario de la Quinta Vergara desde el año 2012. Dentro de su rango de participación ya lo había hecho en las ediciones de 1985, 1986, 1990 y 1994. A pesar que Luis Miguel no estará, el plato fuerte de esta edición será Marc Anthony, el mexicano Marco Antonio Solís junto a los españoles David Bisbal y Raphael.

Recomendados

Además entre los espectáculos que se presentarán en esta oportunidad destaca la presencia por primera vez en el escenario del certamen viñamarino de Becky G y la chilena Camila Gallardo.

Los Extraterrestres regresan a Viña

En cuanto a los reggaetoneros la Quinta Vergara será testigo del regreso de Wisin y Yandel quienes este año volverán a Viña del Mar tras reunirse nuevamente y el intérprete de trap Bad Bunny.

Los Extraterrestres harán vibrar al público latino con sus canciones tras 14 años de trayectoria y una separación. Allí presentarán En lo oscuro, una canción que los transporta a los mejores tiempos de su carrera.

Se espera que la próxima semana haya un nuevo anuncio con los artistas que faltan y los humoristas. Para el jurado, en tanto, se completó la lista con el comentarista deportivo y exfutbolista Luka Tudor y la venezolana María Gabriela De Faría quienes se sumarán a los jueces ya anunciados Becky G, Sebastián Yatra, Yuri, Carlos Rivera, Camila Gallardo y los representantes de los canales oficiales.

El próximo año el evento cumplirá 60 años de transmisión y según sus organizadores, llegará a un público potencial de más de 200 millones de personas.

El certamen que este año es organizado por TVN y Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tal como lo reseña el portal 24 horas.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos