Los próximos días estarán llenos de dificultades para los signos pero será culpa de la Luna nueva

Los signos del zodiaco se sentirán un poco decaídos por la luna nueva de diciembre

Las lunaciones son más poderosas que lo que crees, pero mientras que la mayoría de las veces se habla del lado positivo de la Luna nueva, poco se ice de los efectos negativos que ésta puede tener sobre los signos del zodiaco.

Claro, no se trata de entrar en pánico sino de verlo como una oportunidad maravillosa para establecer intenciones, amplíe horizontes y comenzar de nuevo. Después de todo, la Luna nueva estará en el signo de Sagitario, y no hay nada que este signo ame más que una pequeña aventura.

Sagitario, también conocido como el signo del arquero, está regido por el afortunado Júpiter, el planeta de la expansión, la abundancia, el aprendizaje superior y todas las cosas relacionadas con el "panorama general". Esto significa que es momento de vivir nuevas experiencias y aventurarse a lo desconocido en general.

¿Cómo podemos usar la energía del signo optimista y todopoderoso Sagitario? Tomando riesgos. Esto no significa que tengas que saltar de un paracaídas pero sí que dejes atrás los miedos. Esta luna nueva equivale a dar un salto de fe. Cuando Sagitario apunta su flecha, dispara hacia el cielo, lo que equivale a infinitas posibilidades.

Pero el hecho de que esta energía sea tan entusiasta y segura, es lo que finalmente hace que sea mucho más desafiante. La luna nueva estará en cuadratura con Marte y Neptuno, quienes por casualidad están en Piscis de ensueño. Ahora, esta energía es extremadamente creativa, intuitiva y mágica, pero también puede ser totalmente ambigua, esquiva, confusa y engañosa.

Por lo tanto, su energía es agresiva, impulsiva y de cabeza caliente. Sin embargo, en Piscis, esta energía guerrera puede transformarse fácilmente en un buceador inquieto, pasivo-agresivo. Así que en pocas palabras, la combinación Sagitario-Piscis es peligrosa. Sí, las oportunidades nos están esperando, pero es posible que tengamos que sumergirnos en la niebla de la confusión, el engaño y los viajes innecesarios del ego para encontrarlos.

Venus está envidioso en Escorpio, por lo que esto podría venir con algunas verdades feas, en lo que respecta a sus valores, relaciones y hábitos de gasto, también.

Por suerte para nosotros, Júpiter está de nuestro lado, pero incluso entonces, es importante tener tacto y no exagerar. De lo contrario, nada será suficiente para Júpiter en Sagitario. Este planeta lo quiere todo, y en cantidades excesivas. Quédate en tierra, amigos.

Te recomendamos en video