Lifestyle

Clima para hoy: jueves 6 de diciembre

Durante el mes de diciembre, el clima en México se mantendrá fresco, con algunos bloques de frío en ciertas zonas, incluyendo la capital mexicana.

En las regiones de Monterrey y Mexicali se presentaran algunas lluvias dispersas, con temperaturas entre los 20 y 14 grados centígrados la máxima.

La recomendación, ante este frente frío en la nación mexicana, es no salir de casa sin algún abrigo.

Recomendados

Clima para este jueves 6 de diciembre:

Ciudad de México: en horas de la mañana, se pronostica una temperatura de 11 grados centígrados, con ligera nubosidad y vientos de hasta 10 kilómetros por hora.

Ya en horas de la tarde, la temperatura aumentará a los 18 grados pero la velocidad del viento puede tocar los 19 kilómetros por hora.

Ante este clima, sin posibilidad de lluvia, se recomienda una vestimenta abrigada, con un abrigo ligero y una bufanda si eres una chica susceptible al frío. No olvides utilizar bloqueador solar ya que en horas del mediodía el sol puede afectar tu piel.

Monterrey: con alta posibilidad de lluvia en horas de la madrugada, el clima en Monterrey se ubicará entre los 13 y 18 grados centígrados, cuidado con el viento ya que alcanzará velocidades de hasta 32 kilómetros por hora.

Con cielos nublados, la sensación térmica puede disminuir por lo que es recomendable utilizar ropa abrigada y botines cerrados para no humedecer los pies, nada de tacones o sandalias abiertas. No salgas de casa sin tu paraguas.

Guadalajara: la capital de Jalisco tendrá un clima soleado, con temperaturas que alcanzarán los 22 grados en horas de la tarde, por lo que debes salir de casa con ropa fresca, nada de abrigos pesados, incluso un vestido largo y ancho con una pequeña camisa para cubrirte sería ideal.

No olvides tu sombrilla y siempre utiliza bloqueador solar para cuidar tu piel.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos