Lifestyle

¡Se volvió viral! Así fue el momento en que Hillary Clinton ignoró por completo a Trump en el funeral de Bush

Un momento épico se vivió durante el funeral televisado de George Bush Padre, Hillary Clinton ignoró por completo la llegada de Trump

El miércoles 05 de diciembre, se llevó a cabo el sentido funeral del expresidente americano George Bush, un emotivo evento que fue transmitido en señal abierta para todo Estados Unidos. El servicio funebre se realizó en la Catedral de Washinton D.C. y precisamente en las primeras bancas de esta iglesia se dieron cita los últimos presidentes de la nación.

Como era de esperar, un momento realmente tenso se vivió cuando la excandidata presidencia y ex primera dama, Hillary Clinton, ignoró por completo la llegada de su excontrincante y actual presidente de Estados Unidos, Dondal Trump, que llegó de último con su esposa Melania Trump, era muy evidente el rechazo entre ambos.

Recomendados

Una usuaria de la red social Twitter capturó el momento y lo compartió en sus redes sociales logrando más de cuatro mil retuits en un lapso record. Muchos usuarios se sintieron identificados con la reacción de Hillary y tambien compartieron este épico momento, donde a pesar de las circunstancias, se notaba como se encuentran las relaciones entre ambos en la actualidad.

Recordemos que Trump se valió de un discurso despectivo y lleno de ataques contra Clinton cuando estuvo a punto de convertirse en la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos