¿Cerrarás otra vez el año sin novio? Es lo mejor que te pudo pasar y estas son las razones

¿Cerrarás otra vez el año sin novio?

La sociedad te obliga a tener pareja, ¡siempre! Eventos, canciones, libros, películas, todo está relacionado con tu otra mitad. Pues, ¡al diablo con eso!

Te hacen sentir desde pequeña que estás incompleta sin una historia de amor. Llega un punto en la vida que todo lo que se intercambia son amores, desamores, y anhelos de éstos mismos.

No tienes opción, no hay escapatoria. Parece que estamos encerrados en una prisión de expectativas en donde lo único que importa es que encuentres con quien compartir tu vida.

soltería

Esto nos lleva a sentirnos deprimidos y miserables durante las fechas navideñas. Queremos una historia de amor legendaria que pueda recoger nuestras miserias, y componer nuestras tristezas.

Spoiler Alert! Eso no va a suceder, la única forma de estar bien con el mundo es estar bien contigo mismo. Sé que suena como panfleto de superación personal pero es verdad.

Nadie llegará a recoger aquellos pedazos que tú sola no has podido recomponer. Es hermoso amar a tu pareja, pero si estás solamente con eso en mente no podrás conseguir algo concreto.

Terminarás aceptando a cualquier persona por la desesperación de no estar sola. ¿Lo peligroso? Esto hará que pongas en ella un cúmulo grande de expectativas que no podrá cumplir, y esto terminará hiriéndolos a los dos.

Las ventajas

1.- Puedes pasar todo el tiempo con tus amigos.

2.- Las posadas son más divertidas cuando puedes ir a todas las que quieres, hacer amigos, ligar, y no rendirle cuentas a nadie.

3.- No tienes que gastar en ESE regalo que es tan importante.

4.- Puedes dedicarle todo el tiempo que desees a tu familia.

5.-Es un increíble momento para prender Netflix, y ver películas ñoñas con un chocolate en tus manos.

6.- ¿Has probado las pijamadas en estas fechas con amigas? Son increíbles.

7.- También es ideal para conocer gente nueva en las posadas a las que vas.

8.- Un recordatorio que tu felicidad no puede depender de nadie más que de ti.

9.- Ese aguinaldo o ahorro lo exprimirás en ti nada más.

10.- Eres soltera, y ¿sabes algo? Esto está bien.

No te hace menos mujer, menos compatible, ni una persona difícil. Te hace un ser humano fuerte que sabe estar consigo mismo sin necesidad de un romance de relleno.

soltera

Cuando encuentres a ese alguien con quien compartir tu vida, si son tus deseos, también está bien. Ya sabrás que estás con esa persona por gusto, y no por necesidad de complacer a una sociedad que solo exige más y más de ti.

Te recomendamos en video: