Lifestyle

Maestra de preescolar se confunde y le da desinfectante a los niños en vez de jugo de manzana en Hawai

El hecho ocurrió en el preescolar Kilohana United Methodist Church en East Oahu, Hawai.

Reza el refrán que un error lo comete cualquiera… pero una maestra de preescolar en Hawai puso en riesgo la vida de sus alumnos de 4 y 5 años, el confundirse de botella y darles de beber desinfectante “Pine-Sol” en lugar de jugo de manzana.

El hecho ocurrió en el preescolar Kilohana United Methodist Church en East Oahu, Hawai. En el reporte, el director explica la merienda de la mañana fue preparada por la maestra en la cocina y el snack consistía en galletas y jugo de manzana.

Fue entonces cuando la maestra vio la botella con un líquido color amarillento en uno de los estantes con elementos de limpieza en la cocina y regresó al salón con las galletas y la botella con el líquido amarillento.

Recomendados

La maestra sirvió este ‘jugo’ en los vasos de los niños y fue cuando por el olor se dio cuenta que no era jugo sino desinfectante.

Ya era muy tarde porque dos alumnos, de 5 y 4 años, ya habían probado el líquido tóxico que afortunadamente no ocasionó un daño mayor en los niños y están a salvo.

El reporte de la inspección señala que el envase del desinfectante estaba debidamente identificado y no tenía ningún dibujo o señalización de comida o bebida.

Por supuesto, esta maestra ya no trabaja más en esa escuela, mientras que los padres siguen impactados por la experiencia.

“Pienso que es extremadamente aterrorizante, pero es duro para mí y para las personas con las que he hablado comprender cómo es que esto pasó en primer lugar” comentó uno de los padres de los niños afectados.

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos