Horóscopo de hoy: jueves 6 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

El horóscopo de hoy te dice que es necesario que escuches a las personas que tienes cerca, en especial a tus amigos que en estos días estarán muy sensibles y querrán más de ti. Es un día para ser muy prudente pues con tus palabras podrías herir a quienes están cerca de ti.

Tauro

Es momento de estar concentrada en las cosas que de verdad te interesan. Si estás en la escuela o piensas incorporarte de nuevo a las aulas, es momento de que dejes de lado la flojera y pongas manos a la acción y comiences a resolver las situaciones que tienes pendientes.

Géminis

No te cierres al amor, es verdad que en el pasado te hirieron y tu corazón parecía estar cerrado, pero llegó el momento de que busques nuevas oportunidades, abras tu círculo y conozcas a esa persona que te quita el sueño.

Cáncer

No es un buen momento para juzgar las situaciones que está viviendo la gente, a veces las apariencias engañan y no puedes saber qué es lo que ocurre con las personas de tu entorno, sé paciente con las personas que tienes a tu alrededor.

Leo

No cabe duda que eres uno de los signos que siempre.logra transmitir sus deseos de manera adecuada, estos días tienes que aprender a ser más discreta y confiar sólo en ti y en lo que tu intuición tiene qué decirte. Hay cosas que des guardarte y no decírselas a nadie.

Virgo

Hoy es un día en el que vivirás algo muy especial que no olvidarás en mucho tiempo. Es im momento de que dejes ir el pasado y te abras a nuevas oportunidades en el amor. Viene un periodo de transformación que debes abrazar. Aprender a fluir será el reto de este día.

Libra 

Puede que hoy sea un día complicado en lo laboral, es necesario que te llenes de paciencia si quieres ver resultados diferentes. Ten cuidado con un compañero de trabajo pues te confiará información valiosa que podría poner en riesgo tu estabilidad.

Escorpio

Hoy no es un buen día para dejarte guiar por los celos, debes aprender a ser más racional y evitar conflictos innecesarios con tu pareja. Tendrás la oportunidad de hablar con alguien que te dará su punto de vista sobre una situación que a ti te quita el sueño.

Sagitario 

Empieza a expresar lo que sientes, no permitas que las situaciones que te han hecho daño repercutan en tu vida de manera permanente. Comprende lo importante que es dejar ir el pasado e intentar superar los obstáculos por los que has tenido que pasar.

Capricornio 

Aprender a ser menos impulsiva, en especial cuando estás enojada pues sueles guardarte sentimientos que salen a la menor provocación. Sanar heridas te permitirá ser más asertiva con las personas y no revelar ese lado egoísta que tantos problemas te causa.

Acuario 

Hoy te sentirás un tanto triste y pensativa, querrás que los problemas que atraviesas se solucionen pronto. Hay cosas que no externarás por miedo al qué dirán, pero recuerda que tienes a mucha gente que te quiere y que sólo desea tu bienestar.

Piscis 

Es un momento en el que ansias sentirte valorada y querida, en el que buscas que las cosas que te perturbaron en el pasado se queden ahí y te permitan avanzar. No dejes que nada ni nadie se entrometa en tus planes.

Te recomendamos en video: