Clima hoy: miércoles 5 de diciembre

Se presentarán lluvias aisladas en Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

En el sureste de México y la Península de Yucatán se registrarán lluvias fuertes a causa del Frente Frío 14. Por esta razón, la temperatura se mantendrá de fría a fresca, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Así mismo, se presentarán lluvias aisladas en Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Querétaro, Campeche y Yucatán; con tormentas muy fuertes en Veracruz y Oaxaca.

Ante este panorama, la recomendación que dan es mantenerse abrigados y tomar las precauciones necesarias en todo el territorio nacional.

Clima hoy: CDMX

Se esperan una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius, con mínimas de 7 a 9 grados en Ciudad de México.

Cielos nublados cubrirán todo el Valle de México y vientos de 10 a 25km/h, por lo que es recomendable abrigarte debidamente a tempranas horas de la mañana para protegerte de las bajas temperaturas.

Puedes usar un abrigo de lana para conservar mejor el calor corporal y para evitar que el frío penetre en tu cuerpo por la zona inferior, usa unas maxi botas.

Clima hoy: Guadalajara

En esta localidad se prevé un clima soleado, con una temperatura medible y sensación térmica de 26 grados Celsius. Prepara tus lentes de sol para proteger tu visión de los rayos UV y prepara tu look con una blusa fresca y un jean o un vestido de tela ligera. Si gustas, también queda perfecta una falda corta.

View this post on Instagram

Monday looks good on you @novitskaiaa 🌟

A post shared by Stradivarius (@stradivarius) on

Clima hoy: Monterrey

El cielo estará totalmente nublado, siendo la temperatura más baja 11 grados Celsius y la más alta 14 grados. Puede que se registren lluvias así que sal con un paraguas y botas resistentes ante las precipitaciones.

Para que el frío no te afecte tanto, protege tu cuello con bufandas, usa de dos a tres capas de ropa y un jean a la cintura, recto.

Te recomendamos en video: