El tipo de amor que debes buscar para ser feliz este 2019, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco podría tener un futuro amoroso prometedor si sigues estos consejos

ARIES

Te gusta ser el primero en todo y tomar el control. los Aries son temerarios y ambiciosos, no tienen miedo de abalanzarse directo sobre un amante, y por lo general no aceptan un no por respuesta. A veces pueden ser agresivos y desempeñar el papel de "salvador heroico" cuando se trata de una relación. Trabajan duro para conseguir lo que quieren. Por lo tanto, para obtener el amor que mereces, busca a alguien que no tenga miedo de tu naturaleza ardiente y que se eleve e interactúe con tus deseos cardinales.

TAURO

A pesar de que tu signo está representado por el toro terco, puedes ser tímida cuando se trata de romance. Tauro está gobernado por el planeta Venus (belleza y amor). Encuentro que las personas bajo el signo de Tauro tienen la naturaleza positiva más genuina en el zodíaco, y mereces a alguien que sepa valorar e igualar esa positividad. Te mereces a alguien que sea igual de amable, estable y cariñoso. Usa tu comportamiento calmado para atraer a esta persona y continúa abriéndote incluso cuando se sienta demasiado incómodo o doloroso.

GÉMINIS

Géminis puede rebotar hasta encontrar amantes que complementen su enfoque energético y amplio de la vida. Son los comunicadores del zodiaco y se sabe que son dotados intelectualmente y fácilmente adaptables. Geminis puede enamorarse profundamente, pero es difícil porque están en constante cambio. Se merecen a alguien que pueda mantenerlos alerta, no necesita coherencia y le encanta la aventura. Deben pedir a sus compañeros que comprendan los altibajos de sus personalidades y encontrar a alguien que disfrute de la montaña rusa.

CÁNCER

Ah, el signo que yo llamo mío. Los Cánceres somos infinitos abismos de emoción e imaginación. Como madre del zodíaco, tenemos un deseo intrínseco de nutrir y llevar la felicidad a los demás. A menudo, este deseo de complacer nos hace vulnerables y fáciles de herir. Merecemos a alguien que sepa cómo manejar con calma nuestros cambios de humor y que pueda ofrecer un toque estable a nuestro mundo sensible. Usa tu encanto inocente para atraer a esta persona y asegúrate de que no solo estás dando, sino que también tomas.

LEO

Atrevidos y entusiastas, los Leo generalmente no tienen problemas para pedir el amor que merecen. Los Leo gobiernan el corazón. Son líderes naturales y muy leales a sus seres queridos. Sin embargo, debido a que son orgullosos y confiados, los Leo pueden ser víctimas de los manipuladores. Viven por la adulación, así que cualquiera que esté engañando, pero encantador, puede arruinarlos. Leo, mantente alejado de cualquier persona que no te felicite ni te complemente. Encontrarás el amor que mereces en un amante leal que te adora y te pone en el foco de atención al que perteneces.

VIRGO

Los Virgo son organizado y prácticos. Valoran la pureza y la sencillez en el amor. Pueden parecer fríos, pero esto generalmente se debe a su naturaleza tímida y perfeccionista. En el fondo, son amables y cálidos. No expresan sentimientos muy fácilmente y, por lo tanto, los amantes pueden estar inseguros de sus intenciones. Virgo encontrará el amor que se merecen en alguien que sabe cómo satisfacer sus necesidades específicas y es lo suficientemente leal como para quedarse y extraer la luz interior que esconden tan bien.

LIBRA

Libra es armoniosa, están representadas por las escalas y aplican una búsqueda eterna de equilibrio a su vida. Son pacificadores y enamorados del amor. Se sabe que se enamoran fácilmente y podrían beneficiarse de ser más prácticos, ya que son románticos. Los libras se merecen a alguien que pueda ofrecerles variedad y aventura, al mismo tiempo que aceptan su necesidad de mantener la armonía y el equilibrio.

ESCORPIÓN

Escorpio no sabe el significado de apatía. En todo lo que hacen, desde el sexo y el amor hasta las amistades, son apasionados. Los Escorpio son intensos, misteriosos, sensuales y celosos. Cuando están enamorados, se sabe que transforman a sus amantes, llevándolos a profundidades que son deliciosamente oscuras. Encontrarás a alguien que esté lo suficientemente calmado para manejar sus extremidades, los asegure en tiempos de celos y sea bueno en la cama.

SAGITARIO

Este signo es conocido por ser inquieto, independiente y aventurero. Son sociales y buenos para mantener amistades. En el ámbito de las relaciones, sin embargo, puede ser bastante difícil atraer a un Sagitario. Debido a que están tan abiertos a nuevas experiencias y quieren vivir sus vidas al máximo, es difícil para ellos establecerse. Encontrarás a alguien que sea extrovertido y pueda satisfacer su pasión por los viajes, alguien que pueda llevarlos a nuevos lugares y combinar su positividad y alegría.

CAPRICORNIO

Este signo ama la estructura y el orden y tiende a ser bastante serio. Los Capricornio bajan a tierra y cosen al ritmo de su propio tambor. En el amor, los Capricornio son tercos y tienen una tendencia a no rendirse nunca con alguien incluso después de haberse ido. Tienen altos estándares y, a veces, tratan de influir en su pareja para que se ajuste a la imagen de su pareja ideal. Los Capricornio merecen a alguien que sea serio con sus sentimientos, flexible a sus necesidades y naturalmente feliz de agregar la luz solar que este signo necesita en su vida.

ACUARIO

Este signo es independiente, humanitario y fuerte. Al igual que los capricornianos, las personas nacidas bajo el signo de Acuario tienen altas expectativas para las personas en su vida. Quieren encontrar personas similares a ellas, lo que significa que las personas que tienen una integridad profunda, son intelectuales y honestas. En el amor, también tienen altos estándares, y este signo tarda un tiempo en abrirse a un amante. Un Acuario se merece a alguien que sea perceptivo a estos altos estándares y que trabaje duro para impresionarlos.

PISCIS

Piscis, como el último signo del zodiaco, a menudo contiene un poco de cada signo dentro de ellos. Poseen una dualidad en el sentido de que son compasivos y comprensivos con los demás, pero mantienen sus verdaderos sentimientos en lo más profundo. Los piscis son eternamente creativos y dulces por naturaleza. Son vulnerables con sus corazones, pero son el signo más sabio del zodíaco y están capacitados para adaptarse a cualquier entorno. Los Piscis merecen a alguien que sepa cómo sacar a la superficie su mundo interior, hacer realidad sus sueños y compartir una visión igual de compasiva de la vida. Usa tu talento para el escapismo para atraer a esta persona que querrá llevarte a la tierra.

 

 

Te recomendamos en video