Lifestyle

Su novio le propuso matrimonio con 6 anillos de diamantes y se convirtió en la mujer más envidiada del mundo

Las imágenes de esta millonaria propuesta de matrimonio se han viralizado en las redes

Todas las mujeres soñamos con ese día en que el hombre que amamos nos proponga matrimonio.

Pero, este hombre superó las expectativas de su novia. Y es que como no sabía qué anillo le gustaría, le pidió matrimonio con nada más y nada menos que 6 anillos de diamantes.

La original y millonaria pedida de mano se volvió viral en las redes sociales y de inmediato las mujeres comenzaron a expresar su emoción y envidia, pues ¿quién no quiere tener 6 anillos de diamantes?.

Recomendados

El joven, identificado como Dennis Brown quería ahorrarse la preocupación de pensar qué tipo de anillo le gustaría a su novia o cuál sería el ideal para la ocasión, por lo que decidió comprar las 6 joyas más caras para sorprenderla.

En las fotos de Instagram, que se viralizaron rápidamente, se ve a Dennis con un traje negro, arrodillado tomando la mano de su novia, quien luce un hermoso vestido largo de terciopelo.

En otra imagen se puede ver la caja en forma de corazón con los 6 anillos de diferentes modelos y enormes diamantes.

Sin duda ella se convirtió en la mujer más envidiada del mundo y él en el hombre más odiado, pues muchas mujeres comenzaron a etiquetar a sus novios en las publicaciones y ahora ellos deben ingeniárselas para tratar de igualar esta original pedida de mano.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos