¡Se sometió a otra cirugía! La foto de la ‘Angelina Jolie’ iraní que aterra a todos en redes

La joven se ha sometido a más de 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Tabar es la joven de origen Iraní que ha impactado al mundo al someterse a más de 50 cirugías estéticas para parecerse a Angelina Jolie, según el diario The Sun.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

Con solo 18 años, Sahar ha vuelto a causar impacto a través de sus redes sociales con una imagen en la que demuestra que se volvió a operar.

“Estoy bien no te preocupes, dime que soy hermosa”, fue el mensaje que acompañó con la imagen que publicó este lunes en su Instagram, en la que aparece con cabello de color verde y un vendaje que le cubre la nariz.

Además, en los últimos días la chica subió una serie de videos y fotos que causaron terror en sus más de 400 mil seguidores, en las que lucía como zombie o una criatura escalofriante.

View this post on Instagram

مَريض شُدَم..!👅🤘🏻

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

Sin embargo, Sahar desmintió muchos mitos que giraron sobre ella en una entrevista que le realizaron el año pasado.

"Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real" aclaró la joven iraní.

Sobre querer parecerse a Angelina, la joven aseguró que esa nunca fue su intención. “Puedo ver que tengo algo en común con ella pero yo soy mi propia musa, parecerme a alguien no es mi objetivo”, confesó en la entrevista.

View this post on Instagram

بعد عمل بيني

A post shared by سحرتبر..!👾🤘🏻 (@sahartabar_official) on

En esa oportunidad la joven aclaró que no se había realizado tantas operaciones como decían.

"Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta".

Te recomendamos en video