Lifestyle

“Se parece a Goku”; llueven los memes con el segundo trailer de ‘Captain Marvel’

Con la llegada del segundo trailer de ‘Captain Marvel’ era inevitable comparar a su protagonista con el protagonista de ‘Dragon Ball’

La primera semana de diciembre ha traido consigo muchas sorpresas para los fanáticos del cine, entre ellos el tan esperado trailer de Captain Marvel. El film protagonizado por Brie Larson en el rol principal, cuenta además con las brillantes actuaciones de Jude Law, Samuel L. Jackson, Annette Bening y un elenco asombroso lleno de estrellas, algo que convertira a esta entrega de Marvel en una de las más ambiciosas de la década.

En una de las escenas mostradas en el trailer fue inevitable pensar en otro personaje que no pertenece a Marvel, pero que muchos crecieron viéndolo como un superhéroe. Se trata del querido personaje de Goku, perteneciente a la saga animada Dragon Ball. Uno de los poderes de transformación a Sayayin, es gráficamente muy similar a un poder de transformación de Captain Marvel y los memes no se hicieron esperar.

Recomendados

https://twitter.com/kiyh_00/status/1069837843231588354

Con el cabello amarillo en llamas y apuntando hacía arriba, era inevitable pensar en Goku y su transformación. El trailer ha superado los seis millones de reproducciones en un solo día y los memes siguen causando furor en internet pues el parecido es demasiado exacto y cómico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos