¿Quién es la finalista del Miss Universo que se casó con el hijo de AMLO?

El hijo de AMLO, Andrés López Beltrán, asistió a la toma de posesión de su padre con la exreina

Irene Esser, una actriz y modelo de 27 años, que ganó la corona del Miss Venezuela en 2011 y luego fue segunda finalista del Miss Universo, ahora es la esposa del hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, también llamado Andrés como su padre, quien tomó posesión como presidente de México el pasado 1 de diciembre.

En una ceremonia marcada por expresiones contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusado de “dictador” por buena parte de la comunidad internacional, Esser no pasó desapercibida. Durante la ceremonia en el Congreso los gestos cariñosos entre Irene y Andrés fueron notorios.

AMLO, que mencionó a Maduro en la lista de mandatarios que asistieron a su investidura despertó el rechazo de un grupo de diputados del conservador Partido Acción Nacional (PAN) que se levantaron en la ceremonia y gritaban a Maduro, quien no estaba presente, "dictador". "Maduro no eres bienvenido", decía una enorme pancarta de tela con la imagen de Maduro colgada en la pared del congreso.

Según ha transcendido en la prensa mexicana, Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán contrajeron nupcias recientemente en una ceremonia a la que habría asistido el mismo presidente de México, el izquierdista AMLO.

View this post on Instagram

@Regran_ed from @eltubazo – Irene Esser, Miss Venezuela 2011, acudió a la toma de posesión en México de Andrés Manuel López Obrador, acompañada de su esposo quien es hijo del presidente mexicano. . Medios de ese país indicaron que el pasado 10 de noviembre se llevó a cabo su respectiva boda en una hacienda en el Estado Campeche, ubicado en la Peninsula de Yucatán en dicho país. . En las imagenes se puede observar a Esser con un vestido azul junto a Andrés Manuel Jr. en el Congreso mexicano mientras López Obrador recibía la banda de presidente. Fuente: El Nacional #amlo #anzoategui #caracas #eltubazo #ireneesser #lopezobrador #mexico #miranda #missvenezuela #puertocabello #vargas #venezuela #zulia – #regrann

A post shared by voyaver (@voyavertachira) on

Vestida con un discreto vestido azul ceñido al cuerpo, Irene fue captada por los medios de comunicación, que no tardaron en reconocer a la exreina de belleza.

AMLO, a quien muchos han comparado con el fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, ha dicho que recortará su salario a menos de la mitad, que venderá un lujoso avión presidencial y ordenó disolver su aparatosa guardia de seguridad, compuesta por miles de soldados.

Otra de las medidas que tomó el mandatario de 65 años es abrir al público la ostentosa residencia oficial de Los Pinos, la que dijo que no ocupará porque contradice sus ideales.

Te recomendamos en video: