¡La peor primera cita de todas! Creyó que irían a un lugar elegante pero la llevó a un funeral

El chico que conoció en Tinder le pidió que se vistiera de negro.

Si crees que tuviste una primera cita terrible, tienes que escuchar la de esta joven que se ha viralizado en redes.

Eran el match perfecto en Tinder y ella quería conocerlo así que él le dijo que se vistiera de negro para el primer encuentro y la sorprendería, y sí que la sorprendió.

conver

Ella pensaba que iban a un lugar elegante, y todo marchaba de maravilla cuando la pasó buscando en su carro, pero todo dio un giro cuando el joven se estacionó en un crematorio.

La joven inocente le pregunta al chico si se quedó sin gasolina, y fue cuando él le confesó la verdad. “Nah, es que necesitaba venir con alguien al funeral de mi abuela y pensé que si te lo decía no vendrías”.

conver1

Todas las ilusiones de la chica se desvanecieron, pero como no tenía a donde ir, se quedó al funeral y pensó “¿qué es lo peor que puede pasar’, es el funeral de la abuela”.

La historia se ha viralizado en redes porque la joven le contó todos los detalles de esta terrible cita a su amiga y ella se encargó de publicarla en twitter.

conver2

La joven, quien aparece guardada en WhatsApp de la amiga como Bridget Jones, le dice que “él solo decía ‘esta es Emily’”. Y resulta que la novia del chico lo había dejado unos días antes de fallecer su abuela y la familia estaba muy ilusionada con conocerla, por lo que hizo pasar a la joven como su novia, sin dar detalles de ella.

conver3

Su amiga le preguntó por qué no se fue del lugar y la chica contestó “la primera porque él me tomaba de la mano mientras lloraba y la segunda, pensé que era grosero pedir un Uber en pleno funeral”.

Te recomendamos en video