Horóscopo de hoy: miércoles 5 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Puede que este día te enfrentes a problemas familiares porque muchas veces quieres imponer tu punto de vista, debes aprender que no todos piensan como tú y que imponer tu voluntad sólo traerá conflictos.

Tauro

Hoy es un día estupendo para ti, podrás salir de casa y hacer grandes cosas, es momento de que termines las cosas que tienes pendientes, que aprendas a cerrar ciclos y disfrutes de todas las situaciones que la vida te ofrece.

Géminis

En estos días has tendido a recordar a alguien del pasado, una persona que ya no está en tu vida. Es momento de avanzar, deja atrás a un amor que ya fue en tu vida y concéntrate en el aquí y el ahora, aprender a vivir el presente y así evitarás problemas futuros.

Cáncer

Tu plano laboral se verá favorecido, es el momento de trabajar por ti y por tus deseos profesionales, si eres persistente y luchas por lograr tus objetivos profesionales, verás todos los frutos de tu constancia.

Leo

Serán días en los que los retos estarán a la orden del día, toma las cosas con calma, respira y vibra positivo. El amor se verá favorecido, es momento de que te tomes un descanso y pongas en una balanza todas las cosas que has construido.

Virgo

Estarás atravesando uno de los mejores momentos de tu vida, es necesario que tomes el control de tu vida y que creas en ti y valores todo por lo que has trabajado. Si no tienes pareja, abre bien los ojos pues una persona inesperada pondrá los ojos sobre ti.

Libra 

La melancolía se hará presente en tu vida, estarás muy sensible, querrás que las cosas salgan tal y como quieres, pero a veces tienes que evitar idealizar cada capítulo en tu vida, es momento de que entiendas que la perfección que buscas te lleva a estar inconforme todo el tiempo.

Escorpio

Tienes que ser paciente con tu pareja pues a veces eres muy exigente y sueles presionar a las personas para que hagan las cosas como a ti te gusta. Es importante que respires y recuerdes que tú también tienes tus momentos de crisis.

Sagitario 

Las oportunidades laborales se te darán, tienes que esforzarte si en verdad deseas cambios. Hay oportunidades que sólo llegan una vez en la vida, no las dejes ir pues podrías arrepentirte de no tomar decisiones.

Capricornio 

Eres uno de los signos más francos del zodiaco y esa cualidad a veces se vuelve en tu contra. Sé paciente y generoso con los demás. Hay un problema laboral del que saldrás victoriosa, recuerda no precipitarte y tomar las cosas con calma.

Acuario 

Hay un problema laboral que debes detener cuanto antes, puede que si no lo haces crezca sin control y después, cuando quieras que las cosas se arreglen tus superiores tomen en cuenta tu falta de determinación.

Piscis 

Hoy querrás salir de la rutina, juntarte con personas que alimentan tu espíritu y te recuerdan que todo estará bien. Retoma el contacto con viejos amigos, evita los celos y ábrete a conocer personas nuevas.

Te recomendamos en video: