Estos 3 signos del zodiaco tendrán una semana difícil pero todo será para bien

Algunos signos del zodiaco tendrán dificultades la primer semana de diciembre pero tranquilos todos

El mes está comenzando y con ello algunos signos signos del zodiaco podrían sufrir sacudidas inesperadas.Antes de que empieces a sentirte sin esperanzas acerca de tus perspectivas, debes saber que las cosas finalmente están empezando a mejorar. Mercurio, el planeta de la comunicación y la función cognitiva, se estacionará oficialmente el 6 de diciembre. Si bien esto no significa que estemos completamente a salvo de la niebla cerebral planetaria, seguro que alivia la mayor parte de la presión.

Y ese no es el único retrógrado que finalmente se está completando: Quirón, el planeta de nuestra curación más profunda, se está estacionando directamente el 9 de diciembre después de haber estado en una picada hacia atrás desde el 5 de julio. No hay duda de que los últimos meses han sido inmensos. Oscuro y emocionalmente revelador. Ya sea que te des cuenta o no, te has estado moviendo lentamente de tu dolor y transformándolo en fuerza.

GÉMINIS

¡Estás en la recta final de Mercurio retrógrado! Solo quedan unos días más para que tu planeta regente se encuentre fuera de orden. Una vez que se ubique directamente en su sexta casa de trabajo y salud y lo llene con el poder estratégico de Escorpio, será mucho más fácil volver a la rutina.

Es un buen momento para establecer un plan para el éxito en movimiento. Desintoxica tu mente, cuerpo y alma a través de una alimentación saludable, regímenes de acondicionamiento físico o cualquier cosa que necesites para operar de manera óptima. Renueva tu rutina diaria, sé más eficiente con tu tiempo y siéntate libre de comenzar algunos proyectos nuevos a los que puedes dedicarte. Con la luna nueva de Sagitario iluminando tu sector de asociación, también es un momento hermoso para abrir tu corazón a la intimidad y la confianza.

VIRGO

Tan pronto como las estaciones de Mercury entren directamente en su tercera casa de comunicación, el cosmos garantiza que empezará a pensar mucho más eficientemente. Con el enfoque láser de Escorpio y su objetivo letal, su planeta gobernante pronto estará funcionando con una intensidad sin disculpas.

Sin embargo, Mercury aún no está retrógrado, así que estad atentos para algunas lecciones finales en el procesamiento de información con claridad. Estás aprendiendo a hablar con integridad, analizar las cosas de manera más inteligente y mantener las cosas más organizadas. Una luna nueva en Sagitario también llamará la atención sobre su cuarta casa, el hogar y la familia, por lo que es probable que estas lecciones se apliquen en ti donde realmente cuentan, en la parte más íntima de la vida. El desorden está casi terminado. Entonces, ¿qué puedes aprender de él mientras tanto?

PISCIS

No hay forma de que alguien pueda negar que lo has estado pasando, Piscis. Durante casi cinco meses, chiron, el sanador herido, ha estado retrocediendo a través de un retrógrado emocionalmente introspectivo en tu primera casa del yo. No hay duda de que esto te ha hecho reflexionar sobre los aspectos centrales de tu identidad, el trauma que se ha convertido en parte de ti y la forma en que te presentas ante el universo. Lo más probable es que haya estado curándose de un dolor a largo plazo muy intenso, pero afortunadamente, la curación está llegando lentamente a una conclusión prometedora.

Te recomendamos en video