Tomaron como rehén a la Doctora Polo, de “Caso Cerrado”, en pleno programa

"Fue un momento amargo, difícil", explicó la abogada.

La doctora Ana María Polo contó una violenta situación que se verá en la nueva temporada del programa 'Caso Cerrado', el show judicial de la cadena Telemundo.

En el video capta el momento en que el individuo se le acerca por la espalda y la sujeta por sorpresa. Después intenta escapar del foro con ella.

Tomaron como rehén a la Doctora Polo, de “Caso Cerrado”, en pleno programa:

"Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil. Después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí", explicó la conductora.

El suceso ha sacudido a todos los medios en América Latina ya que 'Caso Cerrado' es considerado uno de los programas de Telemundo más exitosos debido a sus altos niveles de audiencia, un logro que ella asegura se debe a la 'relevancia' de los casos con las vidas de los espectadores.

Recordemos que…

En los últimos premios Latin Billboard Catherine Siachoque causó furor cuando se besó con Ana María Polo, la abogada que presenta 'A caso cerrado'.

Ana María Polo se dirigía a los espectadores para dar un saludo y en medio de este comete un error diciendo: "Buenas noches Miami". La actriz Catherine Siachoque la corrige en medio de risas y le dice al público "Buenas noches Las Vegas".

La abogada cae en cuenta de su error se disculpa y de manera divertida añade “lo que pasa en las vegas se queda en las vegas”, seguido a esto le pide un pequeño beso a Siachoque, que duda unos instantes, pero al final se lo da y las dos repiten “se queda en Las Vegas”. Sin duda el besó fue el show de la noche. Pues ganó múltiples comentarios en redes sociales y dejó al público sorprendido.

Te mostramos en video: