Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

El Sumo Sacerdote

En cada día de nuestras vidas aprendemos algo.  Son pequeñas o grandes lecciones que van formándonos y capacitándonos para enfrentar desafíos o para estar preparados y salir adelante.  Podemos quedarnos con este conocimiento o entregarlo generosamente a quién lo necesite.  Tú decides.

el sumo sacerdote

Tauro

Cuatro de Oros

Pareciera que nunca es suficiente el dinero que llega a nuestras manos como producto del trabajo, la inversión, los negocios o meramente del juego o las apuestas.  La sabiduría respecto de él radica en su manejo y la clave podría ser la mesura y el gasto controlado que minimiza los efectos propios de la abundancia o la escasez.

cuatro de oros

Géminis

As de Espadas

Eternizar la toma de decisiones por la complejidad de no saber cuál es la mejor opción es propio de ti, por el exceso de alternativas más que por la carencia.  Tu situación actual requiere de optar sin dilaciones.  La demora podría ser peor.

as de espadas

Cáncer

Paje de Bastos

Estás preparada y en las mejores condiciones para dar un salto cuantitativo y cualitativo en busca de mejores opciones profesionales o laborales.  Siendo un tema complejo te corresponde a ti tomar la decisión, pero este es un buen momento para hacerlo.

sota de bastos

Leo

Rey de Espadas

Actuar con justicia, cada vez que tengas que definir algo que no solamente te importe a ti, si no que puede afectar a terceros, es la mejor de las opciones.  Es como ponerse a la altura de lo que de ti esperan los demás y que corresponde a tu nivel de consciencia.

rey de espadas

Virgo

As de Oros

Buen momento para inversiones, para mejorar tu situación económica, para iniciar alguna actividad lucrativa, individual o en sociedad, o para recibir una buena retribución como producto de alguna prestación profesional.  Inclusive, para recibir un dinero inesperado.

as de oros

Mira este video

Libra

Seis de Espadas

Semana más tranquila que las anteriores, que te permitirá disponer de algo más de tiempo para la introspección, para dedicarte a lo personal en forma integral y, como resultado de ésto, evaluar qué te falta por hacer para definir este año con la sensación del deber cumplido.

seis de espadas

Escorpio

Tres de Bastos

Con ese afán tan tuyo de querer tener todo bajo control, incluidas personas que te importen y, por supuesto, lo personal, sentirás el deseo de ver los desafíos autoimpuestos para el tiempo que viene.  Es un buen momento para este fin, entre otras cosas, porque estarás consciente de tus potencialidades.

tres de bastos

Sagitario

Nueve de Oros

Durante esta semana experimentarás la grata sensación de que todo lo bueno que recibas, en una amplia gama de aspectos, te lo has ganado, por el esfuerzo desplegado, la honestidad de tu quehacer y el trabajo responsable.  En resumen, te lo debes a ti.  Y esto, además, no te envanecerá.

nueve de oros

Capricornio

La Emperatriz

Semana con todos los atributos propios de aquello que te hace sentir plena, satisfecha y dichosa.  Suficiente para cumplir con tus deberes, obligaciones y compromisos de siempre, pero con una especial disposición capaz hasta de transformar la rutina en novedad.

la emperatriz

Acuario

Siete de Bastos

Pareciera que la vida se encargara de disponer las vallas que dificultan nuestro caminar de acuerdo a nuestra capacidad para sortearlas.  Esta semana tendrá esa característica y, consecuente con ésto y a pesar de las dificultades, una vez más, saldrás adelante.

siete de bastos

Piscis

La rueda de la fortuna

Todo aquello que te hace feliz, o por lo menos te gratifica y te produce un sentimiento de satisfacción, tenderá a manifestarse esta semana.  Puedes sacar de este período el provecho suficiente para tus fines personales.  Sólo depende de ti.

la rueda de la fortuna

Te recomendamos en video